+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 21 de noviembre
Published on 21.11.2017 11:00

12:05 *** Australia – El Presidente del Banco de la Reserva de Australia, Philip Lowe, pronunciará un discurso

Durante la sesión comercial del Pacífico, se publicará el protocolo del Banco de la Reserva de Australia (RBA) sobre la política monetaria, al mismo tiempo, durante la sesión comercial europea, el Presidente del RBA pronunciará un discurso en una cena planificada parta el día de hoy. Este formato no significa que se plantearán temas de alta prioridad, por lo que puede ser ignorado por los mercados. Aunque no estaría mal prestarle atención a esta intervención, en caso de operaciones abiertas con el dólar australiano AUD.

12:30 *** Reino Unido - Volumen neto de fondos acreditados del sector estatal.

13:00 *** Reino Unido - Audiencias parlamentarias sobre problemas de la inflación

13:00 *** Reino Unido - El vice Presidente del Banco de Inglaterra para la Estabilidad Financiera, John Cunliffe, pronunciará un discurso

13:00 *** Reino Unido - Miembros del CPSU del Banco de Inglaterra

En primer lugar, me gustaría destacar el lanzamiento del informe sobre los cambios en las necesidades del gobierno británico con los fondos acreditados. El aumento en este indicador es negativo para la libra GBP. Sin embargo, un evento más significativo para los mercados serán las audiencias parlamentarias sobre la inflación, en las que participarán los miembros con derecho al voto del Comité de la política monetaria del Banco de Inglaterra. Es necesario prestar atención a este evento, ya que los mercados pueden reaccionar de manera muy activa a los comentarios de los representantes del Banco de Inglaterra.

16:30 *** Canadá - Cambios del volumen en el comercio mayorista

Canadá informará sobre los cambios en el volumen del comercio mayorista, cuyo aumento puede brindar apoyo a corto plazo al dólar canadiense. Si bien los datos inesperadamente débiles en el informe ayudarán a debilitar al dólar canadiense CAD. Aunque, al mismo tiempo, es importante considerar que los mercados a menudo suelen ignorar esta publicación.

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice global de precios para los productos lácteos

La fuente, no indica la hora exacta de la publicación del índice. Una disminución adicional en el indicador, puede ejercer presión adicional sobre el dólar neozelandés NZD. En este caso, la vuelta de este indicador por encima de la marca cero puede proporcionar un soporte moderado para la moneda.

18:00 *** EE.UU - Volumen de ventas de viviendas en el mercado de segunda mano.

En el mes de septiembre, este indicador creció un 0,7%, luego de una disminución prolongada. Los economistas esperan que continúe su crecimiento en el mes de octubre, lo que por supuesto, puede proporcionar un apoyo muy débil al dólar USD, al mismo tiempo, un informe inesperadamente débil ayudará a activar a las ventas del dólar estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.