Pre-Mercado para el 22 de agosto (GMT+3)
Published on 21.08.2018 19:29

01:45 *** Nueva Zelanda – Cambio del volumen del comercio minorista

Dado que este es un informe trimestral, su publicación puede tener un impacto significativo en la dinámica general de las cotizaciones del dólar NZD. Permítanme recordarles que en el informe anterior hubo una disminución del comercio minorista. Por lo tanto, solo el exceso del crecimiento pronosticado puede respaldar al dólar de Nueva Zelanda.

 

04:30 *** Australia - Cambio del volumen de construcciones entregadas.

A pesar de que se trata de un informe trimestral, la importancia de esta publicación es moderada, ya que es un indicador rezagado. Pero el crecimiento inesperadamente fuerte de este indicador puede proporcionar apoyo a corto plazo al dólar AUD.

 

06:10 *** Australia - El vicegobernador del RBA, Guy Debell, pronunciara un discurso

Aún no se conoce el tema y el formato de dicha intervención, pero es mejor prestar atención a sus comentarios, ya que pueden influir sobre las cotizaciones del dólar AUD.

 

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen del comercio minorista

Estos datos se publican con un retraso bastante largo, pero un crecimiento adicional de este indicador puede proporcionar apoyo adicional al dólar CAD. También es importante tener en cuenta los cambios del precio del petróleo, ya que este factor tiene aún, un fuerte impacto sobre el dólar canadiense.

 

17:00 *** EE. UU. - Volumen de ventas de viviendas en el mercado secundario

Este indicador continúa disminuyendo, pero los economistas predicen un ligero aumento. Por lo tanto, la confirmación o el exceso del pronóstico pueden apoyar al dólar USD en el momento de la publicación. Sin embargo, un evento más significativo para el dólar estadounidense será la publicación de los protocolos de FOS de los EE. UU.

 

21:00 *** EE.UU. - Publicación del Protocolo de la reunión de la Fed

Este informe tendrá un impacto muy alto sobre el dólar USD después de las declaraciones de Donald Trump sobre las tasas excesivamente altas del alza de las tasas de interés básicas de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Por supuesto, los miembros votantes del FOMC tendrán en cuenta los comentarios de Trump y pueden cambiar significativamente la retórica, lo que influirá sobre el dólar USD.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.