Pre-Mercado para el 22 de marzo (GMT+3)
Published on 22.03.2018 11:17

03:30 *** Australia - Tasa de desempleo

03:30 *** Australia - Cambio del número de empleados

En el mes de diciembre y de enero hubo un aumento de la tasa de desempleo. Por lo tanto, solo una reducción en el desempleo y un aumento del número de empleados pueden respaldar al dólar AUD. Si bien, un mayor deterioro de estos indicadores debilitará aún más al dólar australiano.

** Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

** Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios

** Índice compuesto del PMI

11:00 *** - Francia, 11:30 - Alemania, 12:00 - Zona euro.

Todos estos indicadores se mantienen a un nivel bastante alto, sin embargo, la dinámica de los últimos meses es negativa. Como consecuencia, un mayor descenso en el nivel de la actividad comercial puede ejercer presión sobre el euro EUR. En el momento de esta publicación, espero un aumento de la actividad comercial del euro. Solo el crecimiento inesperado de los indicadores puede provocar una demanda especulativa del euro EUR en el momento de la publicación.

12:00 *** Alemania - Indicador las condiciones del entorno empresarial de IFO

12:00 *** Alemania - Indicador de la evaluación de la situación actual de IFO

12:00 *** Alemania - Indicador de las expectativas económicas de IFO

Todos estos indicadores, con la excepción del indicador de las expectativas económicas, se mantienen mucho más altos que los promedios medios anuales. Aunque, en el mes de febrero, se registró su caída. Por lo tanto, un mayor deterioro de estos indicadores, con una desaceleración de la actividad comercial, se puede observar otra ola de ventas del euro.

12:30 *** Reino Unido – Cambio del volumen de las ventas minoristas, incluyendo los gastos del combustible.

Este es un indicador muy importante. Los economistas no esperan un aumento significativo en el mes de febrero. Por lo tanto, solo el exceso del pronóstico, puede proporcionar el apoyo necesario para la libra GBP. Al mismo tiempo, se debe tener en cuenta que el evento más significativo para la libra GBP, será el resultado de la votación de la tasa de interés básica del Banco de Inglaterra.

15:00 *** Reino Unido - Decisión sobre la tasa de interés básica del Banco de Inglaterra

15:00 *** Reino Unido - Compra planificada de activos por el Banco de Inglaterra

15:00 *** Reino Unido - Resumen de la política monetaria

Los cambios de las condiciones claves en la política monetaria del Banco de Inglaterra, son poco probables. Por lo tanto, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en los comentarios a la solución. En el momento del anuncio de los resultados de la votación, espero un aumento significativo en la actividad comercial de la libra GBP.

15:30 *** EE.UU: - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

16:45 *** EE.UU: - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

Estos indicadores no tienen un impacto significativo en la dinámica de las cotizaciones en dólares estadounidenses, aunque inesperadamente una fuerte desviación del valor anterior o del valor pronosticado puede ir acompañada de un aumento en la volatilidad del dólar USD. Las mejoras de estos indicadores pueden brindar un apoyo moderado al dólar estadounidense, siempre que no haya escándalos políticos adicionales y despidos de alto nivel en los EE.UU.

20:00 *** Reino Unido - El vicegobernador del Banco de Inglaterra, de los Mercados y la Banca, Sir David Ramsden, pronunciará un discurso

22:00 *** Canadá - La primera vicegobernadora del Banco de Canadá, Carolyn Wilkins, pronunciará un discurso

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.