Pre-Mercado para el 22 de mayo (GMT+3)
Published on 21.05.2018 17:18

Para este día no habrá importantes publicaciones macroeconómicas, pero los traders deben prestar atención a las audiencias parlamentarias sobre la inflación.

11:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos del sector estatal.

Un fuerte aumento en este indicador podría ocasionar una presión moderada sobre la libra esterlina GBP. Pero es importante tener en cuenta el hecho de que las audiencias parlamentarias sobre cuestiones de inflación comenzarán a las 12:00, que tienen un impacto mucho mayor sobre la libra esterlina.

12:00 *** Reino Unido - Audiencias parlamentarias sobre los problemas de la inflación

12:00 *** Reino Unido - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciara un discurso

12:00 *** Reino Unido - El vicegobernador del Banco de Inglaterra de los asuntos de los Mercados y la Banca, Sir David Ramsden, pronunciará un discurso

Ciertamente, las audiencias parlamentarias sobre la inflación en Gran Bretaña, atraerán gran atención de los participantes del mercado, especialmente dado el fuerte crecimiento de la inflación. El optimismo de los representantes del Banco de Inglaterra puede proporcionar un apoyo a la libra esterlina GBP, el cual se ha debilitado notablemente en pareja con el dólar estadounidense. En consecuencia, en el momento de las audiencias parlamentarias, existe el riesgo de un fortalecimiento de la libra esterlina GBP.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.