+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 22 de noviembre
Published on 22.11.2017 10:12

02:00 *** EE.UU – La Presidenta de la Junta de Directores del Banco de la Reserva Federal, Janet Yellen, pronunciará un discurso

Janet Yellen participará en la sección con Mervyn King (ex Presidente del Banco de Inglaterra). El mercado puede reaccionar activamente a este evento.

15:30 *** Reino Unido – Pronostico de otoño del Tesoro Estatal

La revisión del pronóstico anterior, con un aumento de este índice, ayudará a fortalecer a la libra esterlina, aunque, en caso de un pronóstico inesperadamente débil, sería probable que este ejerza una presión significativa sobre la libra esterlina. Los mercados pueden reaccionar con moderación a esta publicación, siempre que no haya cambios significativos en comparación con los anteriores datos.

16:30 *** EE.UU - Cambios del volumen de pedidos de bienes duraderos

16:30 *** EE.UU - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Durante la sesión comercial americana, se publicarán los informes sobre los cambios del volumen de pedidos de bienes duraderos y la cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo. Una mejora de estos indicadores puede proporcionar el apoyo necesario para el dólar estadounidense, el cual no ha logrado un movimiento ascendente más fuerte.

18:00 *** EE.UU - Índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan

Los traders deben prestar atención al índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan. El crecimiento de este indicador es un impulso alcista bastante poderoso para el dólar, mientras que su posterior caída, puede ser percibida por los mercados como una señal para las ventas del dólar USD a corto plazo.

22:00 *** EE.UU - Publicación del Protocolo de la sección de la Reserva Federal de los EE. UU

La publicación del Protocolo de la sección de la Reserva Federal de los EE.UU rara vez queda sin atención, por lo que no excluyo el aumento en la actividad comercial del dólar USD. El optimismo sobre la preparación de nuevas subidas de las tasas, puede brindar un fuerte respaldo al dólar estadounidense (confirmación de las expectativas del mercado). Aunque, ignorar por completo esta situación puede alertar a los participantes del mercado y como resultado, debilitar al dólar estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.