Pre-Mercado para el 23 de marzo (GMT+3)
Published on 23.03.2018 10:40

Durante la sesión comercial europea, la saturación del fondo noticioso será muy baja, por lo tanto pasaremos rápidamente a las estadísticas de los EE.UU. y Canadá.

15:30 *** EE.UU - Cambios del volumen de pedidos de bienes duraderos.

Luego de una fuerte disminución en este indicador en el mes enero, el informe de febrero podría registrar un crecimiento moderado. Aunque es poco probable que la confirmación de los valores pronosticados proporcione el respaldo necesario para el dólar estadounidense. En el momento de la publicación de este informe, espero un aumento moderado en la actividad comercial.

15:30 *** Canadá - Índice de precios al consumidor.

15:30 *** Canadá - Índice Básico de Precios al Consumidor

Canadá informará sobre los cambios en la tasa de inflación. Permítanme recordarles que en el mes de enero se registró un crecimiento bastante fuerte (0,7%) y la cifra anual siguió disminuyendo. En consecuencia, un aumento adicional de la tasa de inflación y como consecuencia, un aumento de la tasa anual, puede respaldar al dólar canadiense. Según los economistas, la inflación en la relación a datos anuales, puede alcanzar el 2%, que es una fuerte señal alcista para el dólar CAD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.