Pre-Mercado para el 23 de mayo (GMT+3)
Published on 23.05.2018 09:03

04:30 ** Australia - Cambio del volumen de proyectos de la construcción entregados.

En el cuarto trimestre de 2017, este indicador cayó fuertemente, a un 19.4%, después de un incremento de 9.8% y 16.6% en el segundo y tercer trimestre, respectivamente. En consecuencia, solo un aumento significativo, en más de un 3%, puede proporcionar un apoyo apreciable al dólar AUD.

10:00 ** Francia,

10:30 ** Alemania,

11:00 ** Eurozona

** Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

** Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios

** Índice compuesto PMI

Esta es una evaluación preliminar, que aumenta la importancia de este informe. La mejora inesperada de estos indicadores puede respaldar al euro EUR, pero una mayor reducción de estos contribuirá a reventas del euro más potentes. En el momento de la publicación, espero un aumento moderado en la actividad comercial del euro EUR.

11:00 *** Australia - El gobernador del RBA, Philip Lowe, pronunciará un discurso

Es necesario rastrear este Discurso.

11:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

La inflación en el Reino Unido sigue disminuyendo, pero aún se mantiene en un nivel bastante alto. Por lo tanto, incluso un ligero aumento en su crecimiento podría a la libra esterlina GBP. Pero una mayor disminución aumentará la presión sobre la libra esterlina en el momento de la publicación del informe.

16:30 ** EE. UU. - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

17:00 ** EE. UU. - Venta de viviendas en el mercado primario

Es poco probable que la publicación de estos indicadores tenga un fuerte impacto en los mercados, especialmente dada la próxima publicación del acta de la reunión de la Fed. Pero una desviación inesperadamente fuerte todavía puede conducir a un aumento en la actividad comercial del dólar USD. El crecimiento de estos indicadores es positivo para el dólar estadounidense.

21:00 ** EE.UU. - Publicación del Protocolo de la reunión de la Fed

El optimismo de los miembros con derecho a voto del FOMC con respecto a las perspectivas de la economía de los EE.UU. y como resultado del aumento en las tasas, puede devolver a los compradores del dólar USD al mercado. Alta importancia

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.