Pre-Mercado para el 23 de noviembre
Published on 23.11.2017 12:30

11:00 - Francia, 11:30 - Alemania, 12:00 - la Zona euro.

*** Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

*** Índice de la actividad empresarial en el sector de servicios

*** Índice compuesto del PMI

La dinámica general de estos indicadores sigue siendo ascendente, aunque el nivel de actividad empresarial en el sector de los servicios en Alemania y en la Zona del euro en su conjunto va en caída. Por lo tanto, un mayor deterioro de este indicador puede presionar al euro, “aguantando” las cotizaciones de la pareja EUR/USD de un movimiento ascendente más poderoso. Si bien, si los datos de este informe fuesen inesperadamente buenos, entonces se fortalecerá nuestra pareja.

12:30 *** Reino Unido - Cambio en el volumen del PIB (Tercer trimestre)

12:30 *** Reino Unido – Cambio en general en el volumen de las inversiones (Tercer trimestre)

Los economistas no esperan una nueva desaceleración en el crecimiento del PIB en Gran Bretaña, aunque todavía la confianza es algo pesimista en relación con los cambios de los volúmenes de las inversiones. Como consecuencia, incluso una ligera desaceleración en las tasas de crecimiento del PIB en el tercer trimestre de este año, con una disminución en la inversión (Indicador de la actividad comercial) podría ejercer una presión notable sobre la libra esterlina.

15:30 *** Zona euro - Informe del Banco Central Europeo del encuentro sobre política monetaria

Dicho informe se publica 4 semanas después del encuentro sobre la política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), el cual reduce su impacto en los mercados. Aunque los inversores prestan la debida atención a este informe, ya que permite determinar con mayor precisión el estado de confianza en el Banco Central Europeo (BCE) y predecir los cambios en la política monetaria del regulador.

16:30 *** Canadá – Cambios en el volumen de las ventas minoristas

Este indicador se publica con un retraso bastante grande, lo que reduce significativamente su impacto en los mercados. En el mes de agosto, una vez más, resultó estar por debajo de la marca de “Cero”, por lo que una mayor caída podría ejercer presión sobre el dólar canadiense. Aunque los economistas predicen un fuerte crecimiento, que puede proporcionar un apoyo a corto plazo para los compradores de dólar CAD.

19:30 *** Suiza - El Presidente del Banco Nacional de Suiza, Thomas Jordan, pronunciará un discurso

Thomas Jordan, pronunciará un discurso sobre "El alto superávit de las operaciones de las cuentas corrientes tan elevados en Suiza: ¿Consecuencias para la política monetaria del Banco Nacional de Suiza (BNS)?" Este es un tema muy importante para el franco suizo, ya que los cambios anteriores en la política monetaria del Banco Nacional de Suiza (BNS) estuvieron acompañados por un fortalecimiento anormal del franco en todo el espectro del mercado.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.