Pre-Mercado para el 23 de octubre
Published on 23.10.2017 10:00

El calendario económico está prácticamente vacío, por lo que la actividad comercial puede disminuir.

Alemania publicará el informe mensual del Bundesbank y el Reino Unido informará sobre el cambio en el saldo de los pedidos industriales de la Confederación de los productores. Estos informes tienen muy poca influencia sobre el mercado.

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen del comercio mayorista.

Canadá publicará un informe bastante importante sobre el cambio en el volumen del comercio mayorista, pero dado que este lanzamiento viene con un retraso de dos meses, los mercados pueden ignorarlo. Si bien, en caso de datos inesperadamente débiles, en este informe, debilitarán aún más el dólar canadiense.

Al mismo tiempo, el crecimiento de este índice, podría proporcionar un ligero respaldado al dólar canadiense CAD, especialmente dado por su debilitamiento en los días anteriores.

17:00 *** Eurozona - Indicador de confianza del consumidor

Dado que este informe se publicará después del cierre de los bancos europeos, se suavizará la reacción a su lanzamiento. En este caso, una reducción adicional en el valor negativo puede proporcionar a un corto plazo un apoyo al euro.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.