Pre-Mercado para el 24 de abril (GMT+3)
Published on 24.04.2018 09:57

01:00 *** Australia – El Asistente del Gobernador del RBA, Christopher Kent, pronunciará un discurso

Dado que Christopher Kent es el responsable del trabajo de los departamentos del análisis económico y de la investigación económica, sus comentarios pueden influir en la dinámica general de las operaciones del dólar AUD. Grado de importancia - Moderado.

04:30 *** Australia - Índice de precios al consumidor

04:30 *** Australia - Índice básico de la inflación, según el Banco Central

Un mayor aumento en la tasa de inflación puede apoyar al dólar australiano en el momento de la publicación del informe. Permítanme recordarles que los pronósticos de los economistas son bastante optimistas. La confirmación o exceso del pronóstico es positivo para el dólar AUD.

10:00 *** Alemania - Indicador de las condiciones del entorno empresarial del IFO

10:00 *** Alemania - Indicador de la evaluación de la situación actual del IFO

10:00 *** Alemania - Indicador de las expectativas económicas del IFO

El indicador de las condiciones en el entorno empresarial en Alemania ha disminuido de manera significativa en los últimos cuatro meses. Pero los economistas esperan su crecimiento en abril a 104.7 puntos, el valor máximo desde enero. Al mismo tiempo, la evaluación de la situación actual, así como el indicador de las expectativas económicas, pueden seguir disminuyendo, lo que es negativo para el euro EUR. Solo una mejora general de estos indicadores puede proporcionar un apoyo apreciable para el euro EUR.

11:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos del sector público

En el mes de enero, este indicador cayó de manera considerable, lo cual es un factor estacional de época del año y en el mes de febrero también disminuyó. Pero ya en el informe de marzo podemos ver una tendencia positiva, aunque esta alza es poco probable que fortalezca la posición de la libra esterlina GBP y solo una disminución inesperada de la necesidad del gobierno británico de los fondos prestados podría respaldar a la libra esterlina.

17:00 *** EE.UU. - Indicador de la confianza del consumidor

Este es un indicador muy importante, pero incluso su disminución hasta los 126.0 puntos es poco probable que tenga una presión significativa sobre el dólar USD. Si bien, un crecimiento inesperado de este indicador ayudaría a fortalecer al dólar estadounidense en el momento de la publicación.

17:00 *** EE. UU. – Volumen de ventas de viviendas en el mercado primario

El aumento en el volumen de las ventas de viviendas en el mercado primario, con un aumento en la actividad del consumidor, puede proporcionar un apoyo adicional al dólar USD en el momento de la publicación.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.