Pre-Mercado para el 24 de enero (GMT+3)
Published on 24.01.2018 10:03

11:00 *** Francia - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

11:00 *** Francia - Índice de la actividad empresarial en el sector de servicios

11:00 *** Francia - PMI Composite Index

Estos mismos indicadores se publicarán para Alemania (11:30) y para la zona euro (12:00).

Evaluación preliminar.

Como se trata de una evaluación preliminar, la importancia de este informe es cada vez mayor, por lo que una posterior mejora de estos indicadores puede prestarle apoyo al euro. Al mismo tiempo, es poco probable que una ligera disminución genere ventas del euro EUR, dado el aumento significativo del nivel de la actividad comercial en el sector de los servicios y en el sector manufacturero de las economías más grandes del bloque monetario y de la región en general.

12:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo

12:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo

Los economistas esperan, solamente, un ligero aumento en el número de desempleados, por lo que no deben contar con un aumento de la tasa de desempleo, que se mantiene en su nivel más bajo en los últimos 10 años. Como consecuencia, la confirmación del pronóstico es una señal moderadamente positiva para libra GBP.

17:45 *** EE. UU. - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

17:45 *** EE. UU. - Índice PMI para el sector de servicios

El nivel de la actividad empresarial en el sector manufacturero de la economía de los EE.UU., continúa aumentando, lo que es positivo para el dólar estadounidense. Aunque una continua caída del PMI para el sector de los servicios seguirá presionando a la moneda estadounidense. Como consecuencia, el crecimiento de estos indicadores puede proporcionar un soporte moderado para el dólar USD.

18:00 *** EE.UU. - Volumen de ventas de viviendas en el mercado secundario

Posteriormente a un crecimiento muy fuerte en el mes de noviembre, los economistas esperan una ligera disminución de este indicador para el mes de diciembre. Pero, incluso, el nivel pronosticado permanece muy por encima del promedio anual. Por lo tanto, la confirmación del pronóstico es positiva para el dólar USD.

18:30 *** Estados Unidos - Datos sobre las reservas de petróleo crudo del Ministerio de Energía

Las reservas de petróleo en los EE.UU., continúan disminuyendo a un ritmo bastante alto, lo que respalda las cotizaciones del petróleo. Aunque, una disminución inesperada en el valor negativo y especialmente el crecimiento de las reservas podrían provocar ventas.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.