Pre-Mercado para el 24 de mayo (GMT+3)
Published on 23.05.2018 16:48

11:00 *** Reino Unido - El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

Mark Carney, pronunciará un discurso de bienvenida y presentará los comentarios del Markets Forum 2018. Dado que el discurso no se referirá a la política monetaria y sus perspectivas, la importancia de sus comentarios se reduce.

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del comercio minorista con los costos del combustible

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del comercio minoristas excluyendo los costos de combustible

Un mayor descenso en estos indicadores, incluso en términos anuales, podría ejercer presión sobre la libra GBP. En caso de la publicación de datos más débiles en comparación con el pronóstico (m / m) y confirmamos el pronóstico por el indicador anual, espero un mayor debilitamiento de la libra esterlina.

*** Reunión del Eurogrupo

14:30 *** Zona euro - Informe del BCE de la reunión sobre política monetaria

El informe se publica 4 semanas después de la reunión sobre la política monetaria del BCE, por lo que se reduce la importancia de la publicación. No obstante, no es raro que esta publicación vaya acompañada de un aumento en la actividad comercial del euro EUR.

17:00 *** EE.UU. - Volumen de ventas de viviendas en el mercado secundario

Es poco probable que una ligera disminución de estos indicadores ejerza una presión significativa sobre el dólar estadounidense. Los mercados pueden reaccionar bastante moderados a esta publicación.

17:35 *** EE.UU - El miembro del FOMC, Rafael Bostic, pronunciará un discurso

22:10 *** Reino Unido - El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

Mark Carney, pronunciará un discurso en la cena anual, en la sociedad de economistas profesionales. La importancia de este discurso es alta.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.