Pre – Mercado para el 24 de noviembre
Published on 24.11.2017 12:34

12:00 *** Alemania - Indicador del entorno empresarial del IFO

12:00 *** Alemania - Indicador de la evaluación de la situación actual del IFO

12:00 *** Alemania - Indicador de expectativas económicas del IFO

Alemania publicará un informe sobre los cambios de los estados de ánimo, en el entorno empresarial, así como la evaluación de la situación actual y las expectativas económicas. La dinámica general de estos indicadores es positiva, por lo que un mayor crecimiento, podría proporcionar el apoyo necesario para el euro. Si bien un ligero descenso en los precios, puede pasar desapercibido, solo un deterioro inesperadamente fuerte en estos indicadores podría desencadenar las reventas del euro.

17:45 *** EE.UU - Índice de actividad empresarial en el sector manufacturero

En los Estados Unidos, se publicará el índice de actividad empresarial para el sector manufacturero de la economía. Permítanme recordarles que este indicador ha crecido considerablemente en el mes de octubre, pero los economistas todavía no descartan un mayor crecimiento, con la perspectiva de renovar los máximos de varios años. Confirmando y aún más, con un exceso del pronóstico sería positivo para dólar USD.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.