Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

10:15 *** Francia - Índice de la actividad comercial PMI en el sector manufacturero

10:15 *** Francia - Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios

10:15 *** Francia - Índice compuesto PMI

10:30 *** Alemania - Índice de la actividad comercial PMI en el sector manufacturero

10:30 *** Alemania - Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios

10:30 *** Alemania - Índice compuesto PMI

11:00 *** Eurozona - Índice de la actividad comercial PMI en el sector manufacturero

11:00 *** Eurozona - Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios

11:00 *** Eurozona - Índice compuesto PMI

El deterioro de estos indicadores puede ejercer presión sobre la moneda europea. Permítame recordarle que el índice de actividad comercial en el sector manufacturero de Francia, Alemania y la zona euro en su conjunto está disminuyendo. Por lo tanto, una disminución adicional puede ejercer una presión adicional sobre el euro EUR. Además, la falta de progreso en el proceso de adopción del presupuesto en Italia podría ejercer una presión adicional sobre el euro EUR.

 

16:45 *** Estados Unidos - Índice de la actividad comercial en el sector manufacturero

En el mes de septiembre, esta cifra aumentó notablemente, después de un descenso en cinco meses. Pero un aumento inesperado en octubre puede ser compatible con el USD, aunque esta versión tiene un impacto moderado sobre el USD. La disminución dentro del pronóstico puede pasar inadvertida para el mercado.

 

17:00 *** Canadá - Decisión del Banco de Canadá sobre la tasa de interés básica

17:00 *** Canadá - Declaración complementaria del Banco de Canadá

17:00 *** Canadá - Publicación del Informe de la Política Monetaria del Banco de Canadá

18:15 *** Canadá - Conferencia de prensa del Banco de Canadá

Los economistas pronostican un aumento de la tasa de interés básica del Banco de Canadá de un 0,25% a un 1,75%. La confirmación del pronóstico es positiva para el dólar CAD. Pero es muy importante tener en cuenta los precios del petróleo. Dado que el optimismo del aumento puede ser compensado por un colapso en los precios del petróleo.

 

17:00 *** Estados Unidos - Ventas de viviendas en el mercado primario.

Un ligero aumento en este indicador es positivo para el dólar USD, pero solo un crecimiento sustancial puede tener un impacto notable sobre el dólar estadounidense. En caso de confirmación del crecimiento pronosticado, los participantes del mercado ignorarán este informe.

 

17:30 *** Estados Unidos - Datos del Departamento de Energía de las reservas de petróleo crudo

En las últimas tres semanas, el Departamento de Energía de los Estados Unidos registró un aumento en las reservas de petróleo en más de 6 millones de barriles o más. Pero según las previsiones publicadas por Bloomberg, las reservas aumentarán en 3 millones de barriles. Confirmar el pronóstico puede ejercer presión sobre las cotizaciones del petróleo.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para este día.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.