+43 (1) 346 999 90 09
Pre - Mercado para el 24 de octubre
Published on 24.10.2017 10:03

10:00 - Francia, 10:30 - Alemania, 11:00 - la zona euro.

*** - Índice de actividad empresarial en el sector manufacturero

*** - Índice de actividad empresarial en el sector de servicios

*** - Índice compuesto del PMI

En la actualidad, los países de la zona del euro recibirán un informe sobre el cambio de las tasas de crecimiento de la actividad empresarial en el sector manufacturero, así como en el sector servicios y el indicador compuesto del PMI. Los expertos no esperan un empeoramiento significativo de estos indicadores, que en general es positivo para el euro.

Es poco probable que la desaceleración pronosticada de la tasa de crecimiento del indicador alemán, para el sector manufacturero, hasta 60.1, puntos presione al euro. Si bien, el deterioro inesperado en la mayoría de los indicadores podría debilitar al EUR.

16:45 *** Estados Unidos - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

Un aumento en las tasas de crecimiento de este indicador puede proporcionar el apoyo necesario al dólar estadounidense para un corto plazo. Pero datos inesperadamente débiles en el informe ayudarán a debilitar al dólar USD.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.