Pre-Mercado para el 25 de julio (GMT+3)
Published on 24.07.2018 17:30

04:30 *** Australia - Índice de precios al consumidor

04:30 *** Australia - Índice de la inflación básica, según los datos del Banco Central (con método de la media truncada)

Australia informará sobre el cambio de las tasas de crecimiento de la inflación para el segundo trimestre. Un crecimiento adicional de los indicadores puede respaldar al dólar AUD. Como resultado, un sobrepaso del crecimiento pronosticado puede fortalecer las cotizaciones del par AUD / USD. Es importante tener en cuenta que el par se mantiene por debajo del área de resistencia de 0.7440 / 50.

11:00 *** Alemania - Indicador del entorno empresarial de IFO

11:00 *** Alemania - Indicador de la evaluación de la situación actual de IFO

11:00 *** Alemania - Indicador de expectativas económicas de IFO

La dinámica general de estos indicadores sigue siendo negativa, por lo que una mayor desaceleración puede ejercer una presión adicional sobre el euro EUR. Permítanme recordarles que en los últimos meses, la situación ha cambiado y observamos un ligero aumento en los indicadores o al menos la ausencia de un mayor declive. Por lo tanto, datos inesperadamente débiles en el informe pueden debilitar el interés especulativo en el euro. En el momento de escribir este artículo, espero un aumento en la actividad comercial del euro EUR.

17:00 *** EE. UU. – Volumen de ventas de viviendas en el mercado primario

Es poco probable que la disminución pronosticada de este indicador ejerza una presión significativa sobre el dólar estadounidense. Sin embargo, una reducción más poderosa ayudará a reducir el interés especulativo en el dólar USD. Pero lo más importante para el dólar y la economía en su conjunto sigue siendo la geopolítica estadounidense. El deterioro de las relaciones externas ejercerá presión sobre el dólar USD, incluso a pesar del aumento en las tasas de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.