Pre-Mercado para el 25 de octubre (GMT+3).
Published on 24.10.2018 18:41

00:45 *** Nueva Zelanda – Saldo de la balanza del comercio exterior

Después de un fuerte aumento en el déficit comercial del mes de agosto, los economistas no esperan una mejora significativa en este indicador para el mes de septiembre. En el año 2017, también observamos un aumento en el déficit durante este período, lo que indica estacionalidad, pero en cualquier caso, un aumento adicional en el déficit es negativo para el dólar NZD.

 

04:10 *** Japón - El vicegobernador del Banco de Japón, Mazazumi Wakabate, pronunciará un discurso

Grado de importancia – Moderado

 

11:00 *** Alemania – Indicador de las condiciones comerciales de IFO

11:00 *** Alemania - Indicador de la evaluación de la situación actual de IFO

11:00 *** Alemania - Indicador de las expectativas económicas IFO

En los pasados meses de agosto y septiembre, estas cifras aumentaron bastante, volviendo a los máximos del año en curso. Pero los economistas no cuentan con un mayor crecimiento, que es negativo para el euro EUR. Pero, solo datos inesperadamente débiles en el informe pueden ejercer mucha presión sobre el euro EUR.

 

14:45 *** Eurozona - Publicación de la decisión del Banco Central Europeo (BCE) sobre la tasa de interés básica

15:30 *** Eurozona - Conferencia de prensa del Banco Central Europeo (BCE).

El evento principal del día puede ser la decisión del Banco Central Europeo (BCE) sobre la tasa de interés básica, así como las tasas de depósitos y préstamos. Los economistas no esperan un cambio en las tasas, por lo que toda la atención se centrará en la conferencia de prensa. Sin embargo, un cambio inesperado en la tasa, incluso de los créditos o de los depósitos, pueden tener un impacto muy fuerte sobre el euro EUR. El aumento de la tasa es positivo para el euro EUR.

 

15:30 *** Estados Unidos - Cambio del volumen de pedidos de bienes duraderos

15:30 *** Estados Unidos - Saldo de la balanza del comercio exterior

15:30 *** Estados Unidos - Cantidad de reclamos iniciales de subsidios por desempleo

17:00 *** Estados Unidos - Cambio del volumen de transacciones pendientes de ventas de viviendas.

Se publicará un bloque de estadísticas macroeconómicas de los EE.UU., aunque solo una desviación muy fuerte de los indicadores anteriores puede influir sobre el dólar USD. Permítanme llamarles la atención sobre los datos del saldo de la balanza, cuyo déficit ha alcanzado una vez más su nivel máximo. Por lo tanto, un aumento adicional en el déficit puede ejercer una presión bastante fuerte sobre el dólar estadounidense.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.