Pre-Mercado para el 25 de octubre
Published on 25.10.2017 11:04

11:00 *** Alemania - Indicador de las condiciones del entorno empresarial del IFO

11:00 *** Alemania - Indicador de la evaluación de la situación actual del IFO

11:00 *** Alemania - Indicador de las expectativas económicas de IFO

Alemania informará sobre los cambios en las condiciones de la dirección comercial, las expectativas económicas y la situación actual. Permítanme recordarles que el crecimiento de estos indicadores ya se ha completado y en los últimos dos meses hemos visto una disminución de los mismos. Como resultado, un mayor deterioro en el futuro de los indicadores anteriores, puede tener una presión a corto plazo sobre el euro.

11:30 *** Reino Unido – Cambios del volumen del PIB

Este informe es de carácter trimestral, lo que significa que su importancia para los traders es alta. Permítanme recordarles que los economistas no esperan una aceleración en el crecimiento de la economía del Reino Unido, por lo tanto no debemos contar con un fortalecimiento de la libra esterlina en el momento de esta publicación. Aunque en este caso, una desviación del pronóstico podría desencadenar un aumento en la actividad comercial de la GBP.

15:30 *** EE.UU. - Cambios en los volúmenes de pedidos de bienes duraderos

Un mayor crecimiento de este indicador, en el futuro, puede respaldar al dólar estadounidense. Al mismo tiempo, una disminución inesperada de este indicador puede ser negativo para el dólar USD. Los traders no siempre reaccionan de manera inequívoca a este informe.

17:00 *** Canadá - Publicación del Informe del Banco de Canadá sobre la política Monetaria y de creditos

17:00 *** Canadá - Decisión del Banco de Canadá sobre la tasa de interés básica

17:00 *** Canadá - Declaración adjunta del Banco de Canadá

18:15 *** Canadá - Conferencia de prensa del Banco de Canadá

Es poco probable un aumento de las tasa, principalmente basado en el hecho, que el Banco de Canadá las ha subido en las dos reuniones anteriores del regulador. Pero a los traders les es de suma importancia seguir de cerca los comentarios, sobre la decisión de la tasa.

17:00 *** EE. UU. - Venta de viviendas en el mercado primario

Los volúmenes de venta de viviendas en el mercado primario de EE. UU. continúan disminuyendo, lo que es negativo para el dólar estadounidense. Al mismo tiempo, debemos recordar que la situación en general en el sector de la construcción de los Estados Unidos comienza a deteriorarse, lo que pone en tela de juicio la sostenibilidad del crecimiento económico de los Estados Unidos.

17:30 *** EE. UU. - Reservas de petróleo crudo

Una mayor reducción de las reservas de petróleo crudo puede proporcionar apoyo adicional a las cotizaciones del petróleo. Al mismo tiempo, es necesario prestar atención no solamente a los cambios en las reservas de petróleo, sino también a los datos sobre los cambios en el volumen de la producción y las reservas de gasolina y combustible diésel.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.