Pre-Mercado para el 25 de septiembre (GMT+3)
Published on 24.09.2018 17:08

08:35 *** Japón – El Gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, pronunciara un discurso

Haruhiko Kuroda pronunciara un discurso en la reunión con líderes empresariales en Osaka. Es necesario prestar atención, especialmente a aquellos traders que tienen operaciones abiertas con yen JPY, ya que este discurso puede tener un impacto sobre la moneda japonesa y sobre los índices bursátiles de Japón.

 

11:40 *** Gran Bretaña: El miembro del Banco de Inglaterra, Gertjan Vlige, pronunciara un discurso

Este discurso será de moderado grado de importancia, pero en ocasiones, las intervenciones de los miembros de la Comisión de la política monetaria del Banco de Inglaterra tienen fuerte influencia sobre la tasa de la libra esterlina GBP. Dada la difícil situación con el Brexit, los comentarios de los representantes de Banco de Inglaterra pueden influir sobre la tasa de la libra esterlina GBP.

 

17:00 *** EE.UU. - Indicador de confianza del consumidor

En el mes de agosto, este indicador creció fuertemente, pero a pesar de esto, los economistas esperan un valor bastante alto en el mes de septiembre. Es poco probable que la confirmación del pronóstico tenga un fuerte respaldo para el dólar USD, pero y tampoco no ejercerá presión alguna sobre la moneda norteamericana. En caso de un exceso de los datos del pronóstico podría ser una buena señal alcista para la moneda estadounidense.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.