Pre-Mercado para el 26 de abril (GMT+3)
Published on 26.04.2018 08:46

14:45 *** Eurozona - Publicación de la decisión del Banco Central Europeo sobre la tasa de interés básica

14:45 *** Eurozona - Tasa de interés de los depósito bancarios del BCE

14:45 *** Eurozona - Tasa de interés de los préstamos

15:30 *** Eurozona - Conferencia de prensa del Banco Central Europeo BCE

Los economistas todavía no pronostican un crecimiento de las tasas del Banco Central Europeo BCE, incluso en de las tasas de los préstamos y de los depósitos, por lo que toda la atención de los participantes del mercado de las divisas se centrará en los comentarios del representante del Banco Central Europeo BCE. El tono duro de Mario Draghi puede apoyar al euro, mientras que un enfoque conservador puede ejercer presión sobre el euro EUR, derribando las cotizaciones del par EUR / USD.

15:30 *** EE.UU. - Cambio del volumen de los pedidos de mercancías duraderas

Un crecimiento adicional de este indicador puede proporcionar un apoyo adicional al dólar estadounidense en el momento de su publicación. Y solo el lanzamiento de datos inesperadamente muy débiles (valor negativo) ayudará a debilitar al dólar estadounidense.

15:30 *** EE.UU - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

15:30 *** EE.UU – Saldo del balance del comercio exterior de mercancías.

Al mismo tiempo, se publicará un informe sobre los cambios del número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo y el saldo del balance del comercio exterior de mercancías. Permítanme recordarles que el déficit de la balanza comercial se mantiene en los niveles máximos en los últimos 9 años. En consecuencia, solo una mejora en estos indicadores, con un aumento en el volumen de pedidos de mercancías a largo plazo, puede respaldar al dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.