Pre-Mercado para el 26 de julio (GMT+3)
Published on 25.07.2018 17:05

*** Reunión de la OPEC-JMMC

No hay hora exacta para esta reunión.

14:45 *** Eurozona - Publicación de la decisión del Banco Central Europeo (BCE) sobre la tasa de interés básica

14:45 *** Eurozona - Tasa de los depósitos del Banco Central Europeo (BCE)

14:45 *** Eurozona - Tasa de interés de los créditos.

15:30 *** Eurozona - Conferencia de prensa del Banco Central Europeo (BCE)

El Banco Central Europeo (BCE) informará sobre el cambio en la tasa de interés básica, así como sobre las tasas de interés de los depósitos y de los préstamos. En estos momentos es imposible contar con cambios de las tasas de interés. Por lo tanto, toda la atención se centrará en la conferencia de prensa. Al mismo tiempo, solo la definición de términos de tiempo en concreto del aumento de la tasa de interés básica, puede fortalecer significativamente al euro.

En el momento de la publicación de los resultados de la votación sobre las tasas y la conferencia de prensa, se espera un aumento en la actividad comercial del euro EUR.

 

15:30 *** EE.UU. - Cambio del volumen de pedidos de mercancías duraderas

Es probable que el crecimiento pronosticado de este indicador proporcione poco apoyo al dólar USD, aunque solo un exceso significativo del pronóstico puede fortalecer significativamente al dólar estadounidense.

 

15:30 *** EE.UU.: Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

A pesar de que este indicador cada vez influye menos en la fortaleza del dólar estadounidense, una desviación significativa del pronóstico puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial del dólar USD. En consecuencia, un aumento significativo en los pedidos de mercancías a largo plazo, con una disminución en el número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo, puede ir acompañado de un fortalecimiento del dólar estadounidense en el momento de la publicación de estos informes.

 

15:30 *** EE.UU – Saldo del balance del comercio exterior de mercancías.

El déficit de la balanza comercial en los EE.UU está disminuyendo, lo que es positivo para el dólar estadounidense. Pero los economistas esperan que aumente en junio a 67 mil millones de dólares, en comparación con 64.8 mil millones de dólares del mes de mayo. La confirmación de este pronóstico podría debilitar al dólar USD.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.