Pre-Mercado para el 26 de noviembre (GMT+3)
Published on 23.11.2018 14:12

00:45 *** Nueva Zelanda – Cambios del volumen de las ventas minoristas

Un aumento significativo de este indicador puede proporcionar un apoyo adicional para el dólar de Nueva Zelanda NZD, pero si no hay una desviación significativa del valor anterior, los mercados pueden ignorar esta versión. Dado que este es un informe trimestral, la importancia de esta publicación aumenta.

 

12:00 *** Alemania – Indicador de las condiciones de la atmosfera comercial de IFO

12:00 *** Alemania - Indicador de la evaluación de la situación actual de IFO

12:00 *** Alemania - Indicador de las expectativas económicas de IFO

Una disminución en estos indicadores, especialmente una disminución inesperadamente fuerte, puede ejercer una presión adicional sobre el euro EUR. Sin embargo, esta versión tiene un impacto moderado en la dinámica de las cotizaciones del euro EUR y rara vez se deja sin atención significativa por parte de los participantes del mercado.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.