+43 (1) 346 999 90 09
Pre - Mercado para el 26 de octubre
Published on 26.10.2017 10:29

14:45 *** Eurozona - Publicación de la decisión del Banco Central Europeo (BCE) sobre la tasa de interés básica

14:45 *** Eurozona - Tasa de los depósitos del Banco Central Europeo (BCE)

14:45 *** Eurozona - Tasa de interés de préstamos

15:30 *** Eurozona - Conferencia de prensa del Banco Central Europeo (BCE)

Según la opinión de los economistas encuestados por Bloomberg, el cambio de la tasa de interés básica, de las tasas de interés de los depósitos y de los préstamos del Banco Central Europeo (BCE) es poco probable. La ausencia de un aumento de las tasas es bastante negativa para el euro, aunque, también puede depender mucho de los comentarios sobre la decisión de la tasa. El tono de esta publicación en la conferencia de prensa puede ayudar a determinar la voluntad del regulador de aumentar las tasas. El optimismo, que es inherente al Sr. Mario Draghi, es capaz de brindarle un apoyo a la moneda europea.

15:30 *** EE.UU: Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

15:30 *** EE.UU: Cantidad de solicitudes repetidas de subsidios por desempleo

Después de un récord de disminución en el número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo, de hasta un mínimo en el transcurso de 40 años, aunque los economistas esperan un ligero aumento de este indicador. Por supuesto, esta situación es bastante lógica, aunque será muy difícil predecir la reacción del mercado al crecimiento esperado. Por lo tanto, datos por encima del pronóstico sería negativo para el dólar estadounidense y por otra parte, cifras más bajas al pronóstico ayudarán a fortalecer al dólar USD,

15:30 *** EE.UU: Balance del comercio exterior de mercancías

El aumento del déficit comercial de los Estados Unidos es negativo para el dólar estadounidense. Pero el crecimiento de este indicador dentro de los límites pronosticados, no es capaz de ejercer una fuerte presión sobre la moneda.

17:00 *** EE.UU: Cambio del volumen de transacciones pendientes para la venta de viviendas

Permítanme recordarles que la situación común en el sector de la construcción, así como en la venta de inmuebles de viviendas, continúa empeorando. Por lo tanto, una mayor disminución de este indicador es negativo para el dólar estadounidense. En los meses de julio y agosto, el número de transacciones pendientes disminuyó, por lo que una nueva disminución de este indicador podría debilitar el interés en el dólar estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.