Pre-Mercado para el 26 de septiembre (GMT+3)
Published on 25.09.2018 15:23

01:45 *** Nueva Zelanda – Saldo del balance del comercio exterior

Un nuevo aumento del déficit comercial en Nueva Zelanda podría ejercer presión sobre el dólar NZD en el momento de la publicación de este informe. Sin embargo, solo una desviación significativa del pronóstico puede tener un fuerte impacto en la dinámica de las cotizaciones del dólar NZD.

 

04:00 *** Nueva Zelanda – Indicador de la confianza en el entorno empresarial del ANZ

Desde el mes de octubre del 2017, esta cifra está muy por debajo de la marca de cero, pero desde el mes de julio ha estado en mínimos históricos. Por lo tanto, una reducción adicional puede ejercer presión adicional sobre el dólar NZD en el momento de la publicación. Publicación con moderado grado de importancia.

 

17:00 *** Estados Unidos – Volumen de ventas de viviendas en el mercado primario

Los economistas pronostican un ligero aumento en este indicador, que es positivo para el dólar USD. Pero es importante entender que los resultados de las votaciones sobre la tasa de interés básica de la Reserva Federal de los Estados Unidos, serán más significativos para el dólar estadounidense.

 

21:00 *** Estados Unidos - Decisión del FOMC sobre la tasa de interés básica.

21:00 *** Estados Unidos - Declaración de cobertura del FOMC

21:00 *** Estados Unidos – Pronostico económico del FOMC

21:30 *** Estados Unidos - Conferencia de prensa del FOMC

La mayoría de los expertos encuestados, esperan que la tasa aumente a 2.25%. Además, el instrumento para monitorear la tasa de la Reserva Federal, basado en los precios actuales de los futuros para una tasa de fondos federales a 30 días, indica un 100% de probabilidad ( esta cifra es el pronóstico del mercado) del alza de la tasa.En consecuencia, si la tasa se mantiene sin un aumento, el dólar estadounidense puede colapsar bastante fuerte.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.