Pre-Mercado para el 27 de abril (GMT+3)
Published on 27.04.2018 11:39

01.45 *** Nueva Zelanda - Saldo de la balanza comercial del comercio exterior.

Un crecimiento posterior del superávit del saldo de la balanza comercial y por lo tanto la reducción de su déficit con el cálculo de los últimos 12 meses, puede ofrecer un apoyo moderado al dólar neozelandés NZD. En estos momentos, si bien el aumento inesperado del déficit aumentará la actividad de los vendedores del dólar neozelandés NZD.

*** Japón - Decisión sobre la tasa de interés del Banco de Japón

*** Japón - Comentarios sobre la política monetaria

*** Japón - Perspectivas de la actividad económica y de los precios

09:30 *** Japón - Conferencia de prensa del Banco de Japón

Un cambio de la tasa de interés básica del Banco de Japón es poco probable, la mayoría de los expertos esperan ver al mismo nivel de -0,1%. Por lo tanto, toda la atención de los traders y los inversores estará centrada en los comentarios sobre la política monetaria y la posterior rueda de prensa. Se espera un aumento de la actividad comercial del yen JPY.

10:55 *** Alemania - Cambio del número de desempleados.

10:55 *** Alemania - Nivel de desempleo (teniendo en cuenta las estaciones del anuales)

La situación del mercado laboral en Alemania se mantiene en un nivel muy alto, por lo que una ligera mejora es poco probable que tenga un importante apoyo al euro EUR. Aunque un deterioro moderado no conducirá a una reventa del euro EUR. El mercado puede reaccionar lo suficientemente moderado a este informe.

11:00 *** Suiza - El jefe del Banco Nacional de Suiza SNB, Thomas Jordan, pronunciará un discurso

Thomas Jordan, pronunciará un discurso sobre la política monetaria y la regulación bancaria en la asamblea general de accionistas del Banco Nacional de Suiza SNB. Un tema importante, por lo que es necesario prestar atención a los comentarios.

11:00 *** Zona Euro – Pronósticos de los expertos en previsión

*** Zona Euro - Reunión del Eurogrupo

Este es un pronóstico de los expertos en previsión sobre el informe trimestral del BCE y por lo tanto tiene un alto impacto en los mercados. Un enorme optimismo de los expertos encuestados pueden apoyar al euro, aunque esta publicación no se acompaña de un aumento de la actividad comercial. Además, los traders deben prestar atención a la reunión del Eurogrupo, ya que las preguntas y temas a debatir pueden tener un impacto significativo sobre el euro EUR.

11:30 *** Reino Unido – Cambios en el volumen del PIB

Este es un pronóstico preliminar del crecimiento del PIB, para el primer trimestre del año. Los economistas esperan una disminución del índice trimestral, aunque el consenso de los pronósticos indica que la tasa anual se mantendrá igual. Como consecuencia, cualquier desviación de los pronósticos puede estar acompañados por un aumento en la actividad comercial de la libra GBP. El crecimiento de este indicador es positivo para la libra GBP.

15:30 *** EE.UU - Cambio del volumen del PIB trimestral

15:30 *** EE.UU - Índice de Precios del PIB

15:30 *** EE.UU - Índice del costo de la fuerza de trabajo.

Al mismo tiempo y en los EE.UU será publicada una evaluación preliminar de los cambios en el crecimiento del PIB para el primer trimestre del 2018. Los economistas esperan un crecimiento del 2%, que es más bajo que los tres periodos anteriores, aunque es importante comprender que en los primeros trimestres del año, la economía de los Estados Unidos rara vez muestre un crecimiento. Por lo tanto, la desaceleración pronosticada, siempre que los datos no serán peores de lo previsto, es poco probable que tenga mucha presión sobre el dólar USD.

17:00 *** Reino Unido – El Director del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

Mark Carney, pronunciará un discurso en la apertura de un programa educativo “EconoME”. Es poco probable que este discurso pueda tener un impacto significativo sobre la libra esterlina.

17:00 *** EE.UU - Índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan

El pronóstico de crecimiento de sólo 0,2 puntos, es poco probable que tenga un apoyo significativo para el dólar USD. Sin embargo, la publicación inesperada de altos datos del PIB y un sobrepaso del pronóstico de este indicador, el dólar USD puede continuar creciendo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.