Pre-Mercado para el 27 de diciembre (GMT+3)
Published on 26.12.2018 15:26

La saturación del fondo noticioso es muy baja, especialmente durante la sesión comercial europea.

16:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo

Este indicador tiene un impacto moderado sobre el dólar estadounidense, pero dado que el mercado es débil, cambios inesperadamente fuertes pueden afectar la fortaleza del dólar USD. Una fuerte disminución en el número de reclamos iniciales de subsidios por desempleo, puede respaldar al dólar USD.

 

18:00 *** Estados Unidos - Indicador de confianza del consumidor

Una disminución en este indicador puede ejercer una presión adicional sobre el dólar USD. Pero en el caso de un ligero cambio en este indicador, los mercados pueden ignorar esta publicación.

 

18:00 *** Estados Unidos – Volumen de ventas de viviendas en el mercado primario.

La disminución de este indicador es negativa para el dólar USD, pero es poco probable que esta publicación tenga un fuerte impacto sobre el dólar estadounidense.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.