Pre-Mercado para el 27 de diciembre
Published on 27.12.2017 09:37

Durante la sección comercial asiática y europea el fondo noticioso será muy bajo. En el calendario económico, no hay eventos incluso con un grado medio de importancia para el día de hoy, que aumenten la probabilidad de una reducción significativa en la actividad comercial en el mercado de divisas.

18:00 *** EE.UU. - Indicador de la confianza del consumidor

Un mayor crecimiento de la confianza del consumidor en los EE.UU. es poco probable, especialmente, teniendo en cuenta el fuerte aumento de este índice en los meses de octubre y noviembre, los cuales cada mes actualizaron los máximos mensuales multianuales. Aunque la opinión de los economistas es que esta cifra todavía se mantendrá muy por encima de la media anual. La confirmación o exceso del pronóstico es positivo para el dólar estadounidense.

18:00 ** EE.UU. - Cambio en el volumen de operaciones pendientes para la venta de viviendas

La tasa anual, tres meses consecutivos se mantiene por debajo de los niveles de “Cero” y solamente en el mes de octubre se registró un ligero incremento respecto al año anterior. Pero según los expertos en estos perfiles, no se espera un mayor crecimiento. Como consecuencia, un exceso de los pronósticos, a valores altos del índice de confianza del consumidor, puede contar con el fortalecimiento del dólar estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.