+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 27 de febrero (GMT+3)
Published on 27.02.2018 09:38

00:45 *** Nueva Zelanda - Saldo de la Balanza del Comercio Exterior

De acuerdo con los pronósticos promedios de los expertos en este campo, en el mes de enero, el déficit de la balanza comercial se fijará en unos 2.700 millones de dólares NZD en la proporción de los pronósticos mensuales y posteriormente de los resultados de 12 meses. La confirmación del pronóstico puede tener solo una ligera presión sobre el dólar de Nueva Zelanda, mientras que los datos inesperadamente débiles o fuertes en el informe irán acompañados de un aumento en la actividad comercial.

El excedente de la Balanza Comercial es positiva para el dólar NZD.

16:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor

16:00 *** Alemania - Índice de precios de consumo armonizado

Los economistas esperan que la inflación aumente en un 0.5% en relación a los pronósticos mensuales, después de una disminución de 0.7% en el período de reporte anterior, negativamente para el EUR. Del mismo modo, es poco probable que el indicador anual complazca a los inversores, ya que la mayoría de los expertos esperan reducirlo al 1,5%, el valor mínimo desde mayo de 2017. La confirmación del pronóstico es negativa para el euro EUR.

16:30 *** EE. UU. - El presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, Jerome Powell, pronunciará un discurso

Esta será una intervención muy importante, es el informe semestral sobre la política monetaria de la Fed ante el comité de los servicios financieros en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Este informe se puede utilizar para pronosticar los nuevos pasos de la Reserva Federal de los EE.UU en relación con los cambios de las tasas. El tono moderado de los comentarios sobre la disposición relativa (la necesidad) de elevar la tasa este año más de 2 veces puede conducir a un debilitamiento de los impulsos del dólar estadounidense.

16:30 *** EE.UU: Cambios del volumen de pedidos de bienes duraderos

Este es un informe bastante importante, pero lo más probable es que los operadores se centren no en él, sino en los comentarios de Jerome Powell. Por lo tanto, el tono moderado de los comentarios del Presidente de la Reserva Federal y la reducción del volumen de pedidos de bienes duraderos pueden ejercer presión sobre el dólar estadounidense.

18:00 *** EE. UU. - Indicador de confianza del consumidor

Un mayor crecimiento de la confianza del consumidor puede proporcionar un soporte moderado al dólar estadounidense en el momento de la publicación del informe. Pero el retorno del indicador por debajo de los 123 puntos, con un fondo general de noticias bajistas de los EE.UU, apoyará las ventas del USD.

Permítanme recordarles que el principal factor de influencia sobre la tasa del dólar USD sigue siendo la política de la Casa Blanca, que apunta a debilitar al dólar estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.