Pre-Mercado para el 27 de julio (GMT+3)
Published on 26.07.2018 17:54

El calendario económico se encuentra prácticamente vacío.

 

11:00 *** Eurozona - Revisión por los pronosticadores profesionales

El Banco Central Europeo publica una encuesta trimestral realizada por los pronosticadores profesionales sobre las expectativas de la inflación, el crecimiento del PIB real y el nivel de desempleo en la eurozona en varios horizontes, al mismo tiempo estudia el nivel de incertidumbre de estos pronósticos.

La importancia es moderada, ya que los mercados no siempre reaccionan activamente ante esta publicación.

 

15:30 *** EE.UU - Cambio del volumen del PIB del trimestre

15:30 *** EE.UU - Índice de precios del PIB

La confirmación y más aún el exceso de los datos pronosticados en las tasas de crecimiento del PIB a un 4,1% en el segundo trimestre, el valor máximo desde el tercer trimestre de 2014, puede proporcionar un apoyo apreciable al dólar USD en el momento de la publicación.

Tiene alto grado de importancia, es necesario rastrear.

 

17:00 *** EE.UU. - Índice de satisfacción del consumidor de la Universidad de Michigan

Esta es una valoración final, en consecuencia, solo su revisión con un aumento apoyará al USD. Permítanme recordarles que los economistas esperan solo una ligera mejora en el sentimiento de satisfacción, por lo que en el momento de la publicación, la reacción del mercado puede seguir siendo discreta.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.