Pre-Mercado para el 27 de junio (GMT+3)
Published on 26.06.2018 17:03

01:45 *** Nueva Zelanda – Saldo de la balanza del comercio exterior

01:45 *** Nueva Zelanda - Indicador de confianza en el entorno comercial del ANZ

El déficit comercial de Nueva Zelanda ha crecido bastante, mientras que el indicador de confianza en el entorno empresarial aún refleja el pesimismo de los participantes del mercado, que, por supuesto, es negativo para el dólar NZD. La falta de mejoras explícitas puede ejercer presión adicional sobre el dólar NZD.

11:00 *** Eurozona - Cambio en el agregado M3 de la masa monetaria

Esta publicación no tiene un impacto significativo en el euro EUR, pero una fuerte disminución en este indicador podría influir negativamente sobre el euro, dada la dinámica general del descenso de la unidad. Permítanme recordarles que el aumento de este indicador contribuye al crecimiento de la inflación y como consecuencia, es positivo para el euro, respectivamente, un descenso prolongado puede ejercer presión sobre la moneda única.

12:30 *** Gran Bretaña - Informe sobre la estabilidad financiera del Banco de Inglaterra

*** Reino Unido - El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

Mark Carney, comentará sobre el informe publicado por el Banco de Inglaterra. La hora exacta de su discurso por el momento se desconoce, pero durante la sesión comercial europea del miércoles, esta información puede aparecer. Es necesario monitorearla, ya que los mercados pueden reaccionar con bastante fuerza a esta publicación y a los comentarios.

15:30 *** EE.UU. - Cambio en el volumen de pedidos de bienes duraderos

15:30 *** EE.UU. - Balance del comercio exterior de bienes

Los Estados Unidos informarán sobre los cambios en el volumen de pedidos de bienes duraderos. Un aumento del 3.5% o más, puede proporcionar un apoyo moderado al dólar estadounidense. Pero también es necesario prestar atención a los datos sobre el cambio en el déficit de la balanza comercial. Su reducción puede proporcionar un apoyo tangible al USD.

17:00 *** EE.UU. - Cambio del volumen de contratos pendientes para la venta de viviendas.

Después de un largo declive en este indicador, los economistas esperan que aumente en el informe del mes de abril. Pero el hecho de que este informe se publique con un retraso de dos meses, su relevancia se reduce en gran medida. Por lo tanto, solo una fuerte desviación del pronóstico podría tener un efecto significativo sobre el USD.

22:15 *** Canadá - El gobernador del Banco de Canadá, Stephen Poloz, pronunciará un discurso.

Stephen Poloz, pronunciará un discurso sobre el tema "Déjenme ser claro: de la transparencia a la confianza y la comprensión", en la Cámara de Comercio de la ciudad de Victoria. El texto del discurso se publicará 15 minutos antes del discurso.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.