Pre-Mercado para el 27 de marzo (GMT+3)
Published on 27.03.2018 10:25

El calendario económico está prácticamente vacío, por lo tanto, la actividad comercial puede seguir siendo también bastante moderada. Sin embargo, la aparición de factores geopolíticos puede realizar cambios significativos en la dinámica general de las cotizaciones en el mercado de las divisas.

02:10 *** EE.UU. – El Miembro del FOMC. Randal Kvars, pronunciará un discurso

El Discurso va dirigido al tema: "El Papel de la protección de los consumidores y el acceso de las pequeñas empresas al sistema de crédito en la integración financiera”. Este discurso lo podemos clasificar de “Moderada importancia”.

11:00 *** Eurozona - Cambio del agregado de la oferta monetaria M3

Este indicador no tiene un fuerte impacto sobre el euro, aunque inesperadamente un crecimiento muy fuerte, en más del 5%, podría proporcionar un apoyo moderado para el euro.

17:00 *** EE.UU. - Índice de confianza del consumidor

Un crecimiento adicional de este indicador, especialmente teniendo en cuenta la renovación de los máximos de varios años en el mes de febrero, ayudará a fortalecer al dólar estadounidense. Los economistas pronostican una aceleración del crecimiento de las tasas en más de 0.4 puntos hasta 131.2 puntos. Por lo tanto, una disminución inesperada de más de 2 puntos puede presionar al dólar USD.

18:00 *** EE. UU. - El miembro del FOMC, Rafael Bostic, brindara un discurso

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.