Pre-Mercado para el 27 de noviembre
Published on 27.11.2017 11:03

El calendario económico está prácticamente vacío.

17:30 *** Reino Unido – El miembro del Comité de la Política Monetaria del Banco de Inglaterra, Andy Haldane, pronunciará un discurso

Es poco probable que este discurso tenga un impacto significativo en el estado de ánimo de los participantes del mercado, aunque, los traders deben prestar atención a los comentarios de Andy Haldane, el cual forma parte de los miembros con derecho a voto del Comité de la Política Monetaria del Banco de Inglaterra.

Durante la sesión comercial americana, la saturación del fondo noticioso también será muy baja, por lo que no se debería esperar un aumento de la actividad comercial, siempre que no existan factores políticos.

18:00 *** EE.UU - Venta de viviendas en el mercado primario

En el mes de septiembre, este indicador creció inesperadamente, actualizando los máximos historicos, por lo que es poco probable que una ligera disminución de la demanda en el mercado inmobiliario primario de los EE.UU ejerza fuerte presión sobre el dólar estadounidense. Un valor por encima de 640-650 mil puede proporcionar un apoyo necesario al dólar estadounidense, mientras que el retorno de este indicador a cifras por debajo de 600 mil ayudará a aumentar la actividad de los vendedores.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.