Pre-Mercado para el 28 de diciembre
Published on 28.12.2017 10:46

Como ya se ha mencionado anteriormente, esta semana estamos de fiesta y especialmente en Europa, por lo tanto, el calendario económico se encuentra prácticamente vacío.

12:00 *** Euro zona - Boletín económico del Banco Central Europeo

12:30 *** Reino Unido - Nuevos préstamos hipotecarios aprobados por los principales Bancos

13:00 *** Italia – Deposito de bonos de 10 años

Es poco probable que las publicaciones anteriores tengan un impacto significativo en la dinámica del euro EUR y la libra GBP. Por lo tanto, aún no excluyo que la volatilidad de las operaciones pueda permanecer dentro de los límites de los valores promedios.

16:30 *** Estados Unidos: Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Ya que la semana pasada este indicador creció significativamente, un mayor aumento, podría ejercer presión sobre el dólar estadounidense. Aunque los traders también deben prestar atención a los datos estadísticos sobre el cambio en el déficit de la balanza comercial.

16:30 *** Estados Unidos - Balance del comercio exterior de mercancías

En el mes de octubre, se registró un déficit bastante fuerte, por lo que la ausencia de su disminución hasta los 65 billones y menos, podría ejercer presión adicional sobre el dólar estadounidense. Un aumento inesperado del déficit podría ejercer una presión notable sobre el dólar estadounidense en el momento de la publicación de este informe.

17:45 *** Estados Unidos – Índex del PMI de Chicago

En los últimos tres meses, este indicador ha crecido significativamente y está por encima del promedio anual, por lo que su reducción a 62 puntos es difícil de llamar una señal bajista para el dólar estadounidense. Si bien, el crecimiento inesperado de este indicador por encima de los valores del mes de noviembre, ayudará a fortalecer al dólar estadounidense.

Un empeoramiento general del fondo noticioso de los Estados Unidos, podría traer un notable debilitamiento del dólar estadounidense durante la sesión comercial americana.

19:00 *** Estados Unidos: Datos sobre reservas de petróleo crudo del Ministerio de Energía

Una reducción futura de las reservas del petróleo en los EE.UU. Puede proporcionar un apoyo adicional a las cotizaciones del petróleo. En este caso, incluso una ligera disminución de las reservas del crudo puede mantener las cotizaciones del petróleo de un declive correctivo más profundo.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.