Pre-Mercado para el 28 de febrero (GMT+3)
Published on 28.02.2018 10:28

11:55 *** Alemania - Cambio del número de desempleados

11:55 *** Alemania - Tasa de desempleo (Teniendo en cuenta los cambios estacionales)

La situación en el mercado laboral alemán sigue siendo muy buena, por lo que es poco probable que un ligero cambio tenga un impacto significativo en la dinámica de las cotizaciones con el euro EUR. La mejora adicional de los indicadores es positiva para el euro.

13:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor

13:00 *** Eurozona - Índice básico de precios al consumidor

Dada la desaceleración de la tasa de inflación en Alemania, superior a las expectativas del mercado, el índice de precios al consumidor para la zona del euro en su conjunto también puede colocarse por debajo de las expectativas del mercado, que es extremadamente negativo para el euro. Aunque, dado que el EURO se ha fortalecido bastante en los últimos meses, no es necesario contar con un crecimiento significativo de la tasa de inflación. Por lo tanto, la moneda europea EUR puede permanecer bajo la presión de los vendedores en el momento de la publicación de este informe.

16:30 *** Canadá - Índice de precios de las materias primas.

Una posterior disminución de este indicador puede debilitar el interés especulativo con el dólar canadiense, ya que la economía de Canadá todavía está orientada a la exportación (las exportaciones de materias primas en más de un 25% de las exportaciones totales). En consecuencia, el crecimiento del índice puede proporcionar un apoyo moderado al canadiense.

16:30 *** EE.UU – Cambio de los volúmenes del PIB (IV trimestre del 2017)

El crecimiento del PIB en los EE.UU puede disminuir en un 2.5% en el cuarto trimestre, aunque un incremento del 2.5% es muy alto para este período, el más alto en los últimos años. En el IV trimestre del año 2014, la economía creció en un 2,0%, en el año 2015 - en un 0,5% y en el 2016 - en un 1,8%. Por lo tanto, la confirmación del pronóstico es moderadamente positivo para la economía y para el dólar en general. Pero, no debemos contar con un fuerte fortalecimiento del dólar estadounidense, con la confirmación del pronóstico. Si bien datos inesperadamente más débiles que el pronóstico, pueden incluso debilitar el dólar.

17:45 *** EE.UU - Índice PMI de Chicago

La reducción de este indicador a un nivel pronosticado de 64.1 puntos, podría ejercer presión sobre el dólar estadounidense en el momento de la publicación de este informe. Al mismo tiempo, datos más débiles en comparación con el pronóstico, con la condición de una desaceleración del crecimiento del PIB, pueden ejercer una presión significativa sobre el dólar USD a corto plazo.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.