Pre-Mercado para el 28 de junio (GMT+3)
Published on 27.06.2018 13:10

00:00 *** Nueva Zelanda - Decisión del Banco RBNZ sobre la tasa de interés principal

00:00 *** Nueva Zelanda - Declaración de cobertura del Banco RBNZ

El cambio de la tasa de interés básica es poco probable, por lo que toda la atención se centrará en los comentarios a esta decisión. La declaración adjunta contiene el comentario del Banco RBNZ sobre la decisión actual de la política monetaria (aumentar la tasa, mantener la tasa o reducir la tasa), así como las condiciones económicas. Una descripción optimista de la situación y / o una indicación de un aumento de las presiones inflacionarias puede desencadenar un alza de las tasas del dólar de Nueva Zelanda.

*** Eurozona - Cumbre sobre la economía de la Unión Europea

No existe una hora exacta de esta Cumbre, pero es importante hacer un seguimiento de toda la información entrante (comentarios, audiencia), ya que esta puede influir sobre el euro EUR. Los temas más importantes para el mercado, pueden ser el Brexit y la situación política en Italia.

15:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor

15:00 *** Alemania - Índice armonizado de precios de consumo.

Como se trata de una evaluación preliminar, la importancia de estos indicadores está aumentando. Un mayor crecimiento puede proporcionar soporte adicional para el euro EUR.

15:30 *** EE.UU. - Cambio del volumen del PIB del trimestre

15:30 *** EE.UU. - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Sin un aumento obvio en la tasa de crecimiento del PIB en los EE.UU., así como una disminución del número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo, no es necesario esperar un fortalecimiento del dólar USD. Es importante recordar acerca de la situación de la política exterior en los EE.UU. y como consecuencia de la situación en el mercado bursátil. Un deterioro adicional es negativo para el dólar USD.

16:30 *** Gran Bretaña - El miembro del ILC, del Banco de Inglaterra, Andy Haldane, pronunciará un discurso

19:00 *** EE.UU.: - EL Miembro del FOMC, Rafael Bostic, pronunciará un discurso.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.