+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 28 de marzo (GMT+3)
Published on 28.03.2018 09:24

Durante la sesión comercial europea, la saturación del fondo noticioso será muy baja, por lo que inmediatamente pasaremos a las estadísticas de los EE. UU.

15:30 *** EE.UU - Cambio del PIB trimestral

Esta es una evaluación final. Según los economistas, la estimación preliminar se revisará con un aumento del 0.2% y hasta un 2.7%. La confirmación del pronóstico o de su exceso puede brindar un apoyo a corto plazo al dólar estadounidense en el momento de la publicación de este informe.

15:30 *** EE.UU - Balance del comercio exterior de mercancías.

El déficit de la balanza comercial sigue creciendo a un ritmo bastante alto, lo que es extremadamente negativo para la economía de los EE.UU. Los economistas no esperan un nuevo aumento en el déficit, pero no existe razón alguna para esperar una reducción significativa del déficit. En el momento de la publicación, la actividad comercial del dólar USD puede aumentar.

17:00 *** EE.UU. - Cambio del volumen de transacciones pendientes para la venta de viviendas

Después de una fuerte disminución en este indicador, en el mes de enero, los economistas no excluyen un ligero aumento en el informe de febrero. Como consecuencia, es necesario prestar atención al indicador anual, cuya disminución adicional es negativa para el dólar USD.

17:00 *** EE.UU - Datos del Ministerio de Energía sobre las reservas de petróleo crudo

Después de tres semanas de un aumento de las reservas de petróleo en los EE.UU, el informe anterior registró una disminución moderada de las reservas de petróleo, devolviendo la esperanza a los compradores del "oro negro" para un mayor aumento de los precios. Como resultado, una disminución de los inventarios en el informe actual aumentará aún más los precios, pero en caso de una inesperadamente y fuerte aumento en los inventarios puede derrumbar las cotizaciones del petróleo en el momento de la publicación de este informe.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.