Pre-Mercado para el 28 de noviembre (GMT+3)
Published on 27.11.2018 16:37

23:00 *** Nueva Zelanda - Informe de la estabilidad financiera del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda RBNZ

01:00 *** Nueva Zelanda - El Gobernador del RBNZ, Adrian Orr, pronunciara un discurso

Rueda de prensa sobre el informe de estabilidad financiera.

 

03:00 *** Nueva Zelanda - El Gobernador de RBNZ, Adrian Orr, pronunciara un discurso

Presentación de un informe sobre la estabilidad financiera del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda RBNZ ante un comité especial del parlamento. Alto grado de importancia.

 

03:30 *** Australia - Cambio del volumen de proyectos de la construcción terminados

Solo un cambio significativo en este indicador puede tener un efecto notable sobre el dólar AUD. El aumento de un 5% o más puede fortalecer significativamente al dólar AUD en el momento de la publicación.

 

10:00 *** Reino Unido - Resultados de los test para el Estrés

10:00 *** Reino Unido - Informe sobre la estabilidad financiera del Banco de Inglaterra

Se publicarán los resultados de los test para el estrés bancario de 8 bancos y Empresas de construcción, en este test se incluyen a los bancos que las aprobaron, cuáles no y la cantidad de capital nuevo que se necesita para atraer al cliente.

Es poco probable que los indicadores sean muy buenos, por lo que la publicación puede ejercer presión sobre la libra GBP.

Se publicarán los resultados de los test para el estrés bancario de 8 bancos y Empresas de construcción, en este test se incluyen a los bancos que las aprobaron, cuáles no y la cantidad de capital nuevo que se necesita para atraer al cliente.

Es poco probable que los indicadores sean muy buenos, por lo que la publicación puede ejercer presión sobre la libra GBP.

 

16:30 *** Estados Unidos - Cambios del volumen del PIB para el trimestre

Esta es la segunda estimación, por lo tanto, solo una revisión de los datos preliminares puede tener un impacto significativo sobre el dólar USD. Es poco probable que la confirmación de los datos preliminares influya sobre la dinámica de las cotizaciones en dólares estadounidenses.

 

16:30 *** Estados Unidos - Balanza del comercio exterior

Un aumento adicional en el saldo negativo puede tener una presión notable sobre el dólar USD, especialmente considerando su fortalecimiento del día anterior. Los economistas pronostican un crecimiento del déficit de otros $ 0.6 mil millones.

 

18:00 *** Estados Unidos – Volumen de ventas de viviendas en el mercado primario.

Un aumento de este indicador a un marco de 583 mil no es un factor fundamental alcista para el dólar USD, pero superar el pronóstico en 10 mil puede proporcionar apoyo a corto plazo para la moneda estadounidense en el momento de la publicación de este informe. Mientras que una disminución adicional en las ventas es negativa para el dólar USD.

 

18:30 *** Estados Unidos - Datos del Ministerio de la Energía sobre las reservas de petróleo crudo.

Un aumento adicional en las reservas de petróleo de los Estados Unidos puede ejercer una presión adicional sobre el petróleo. Espero un aumento en la actividad comercial en el mercado petrolero en el momento de la publicación de este informe.

 

20:00 *** Estados Unidos – El Presidente de la Junta de Gobernadores de la Fed, Jerome Powell, pronunciará un discurso

Este discurso tiene un alto grado de importancia, ya que existe la posibilidad de que la retórica de los miembros votantes del comité cambie a una situación más suave, debilitando así al dólar USD y fortaleciendo los índices bursátiles estadounidenses. Espero un aumento en la actividad comercial.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.