Pre-Mercado para el 28 de septiembre (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

01:00 *** Canadá - El Gobernador del Banco de Canadá, Stephen Poloz, pronunciará un discurso

Stephen Poloz, pronunciará un discurso en el evento organizado conjuntamente por el Consejo Económico de las Provincias Atlánticas y la Cámara de Comercio y de la Industria de Moncton. El texto del discurso se publicará 15 minutos antes del discurso, pero después del discurso habrá una conferencia de prensa. Las respuestas a las preguntas pueden tener un impacto sobre el dólar CAD.

 

10:00 *** Suiza - Índice de los principales indicadores económicos de KOF

Una reducción posterior de este indicador es negativa para el franco CHF, pero en caso de la confirmación de la disminución pronosticada, no debemos contar con un debilitamiento notable del franco suizo.

 

10:55 *** Alemania - Tasa de desempleo (teniendo en cuenta las fluctuaciones temporales)

10:55 *** Alemania - Cambio del número de desempleados

Una mejora adicional de estos indicadores puede proporcionar un apoyo moderado al euro EUR. Pero solo datos inesperadamente muy buenos pueden fortalecer significativamente el euro EUR, ya que la situación del mercado laboral en Alemania sigue siendo buena.

 

11:30 *** Reino Unido - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del PIB

Gran Bretaña informará sobre el cambio del déficit de la balanza comercial y también se debe prestar atención a la estimación final del PIB. Solo una desviación significativa de estos indicadores de los valores pronosticados puede ir acompañada de un estallido de la actividad comercial de la libra GBP. La revisión de los datos preliminares del crecimiento del PIB en Gran Bretaña, con un aumento, puede servir de apoyo a la libra GBP en el momento de la publicación.

 

12:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor (IPC)

12:00 *** Eurozona - Índice básico de precios al consumidor

La eurozona informará sobre los cambios de la tasa de inflación. Los economistas pronostican un aumento en el IPC de hasta un 2.1%, que es un claro factor alcista para el euro EUR. Si bien la desaceleración de la inflación al 1,9% ayudará a debilitar el euro EUR.

 

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen del PBI

Como este no es un informe trimestral, su impacto en el mercado no será muy fuerte. Al mismo tiempo, datos inesperadamente muy débiles pueden ejercer presión sobre el dólar CAD. Los economistas predicen una nueva desaceleración en la economía canadiense.

 

15:30 *** Canadá - Índice de los precios de las materias primas

Dado que la economía de Canadá depende en gran medida de la exportación de materias primas, el cambio en este indicador tiene un gran impacto sobre el dólar CAD. De repente, es probable que un fuerte aumento de los precios proporcione un apoyo a corto plazo para el dólar CAD, sujeto a la publicación de un mejor informe sobre el PIB en comparación con las expectativas del mercado.

 

15:30 *** EE. UU. - Índice básico de gasto de consumo personal

15:30 *** EE.UU. - Cambio del nivel de gastos de la población

16:45 *** EE.UU. – Índice del PMI de Chicago

17:00 *** EE.UU. - Índice del sentimiento de confianza de los consumidores de la Universidad de Michigan

Todos estos indicadores tienen un impacto moderado sobre el dólar estadounidense, pero en el caso de su mejora o deterioro general, los mercados pueden reaccionar con bastante fuerza. En particular, un aumento significativo de los gastos de consumo, con un aumento de la confianza del consumidor, pueden brindarle un apoyo al dólar USD.

 

15:30 *** EE. UU. - Thomas Barkin, miembro del FOMC, pronunciará un discurso

23:45 *** EE. UU. - El miembro del FOMC John Williams pronunciará un discurso

Moderado grado de importancia, especialmente dado que aún queda mucho tiempo antes de la próxima reunión del FOMC.

 

16:20 *** Reino Unido - El vicegobernador de Mercados y de la Banca del Banco de Inglaterra, Sir David Ramsden, pronunciará un discurso

Moderado grado de importancia.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para este día.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.