Pre-Mercado para el 29 de agosto (GMT+3)
Published on 28.08.2018 14:03

No existe hora exacta *** AUD: Índice de venta de nuevas viviendas HIA

Datos mensuales del mes de octubre.

La venta de casas nuevas mide el cambio del número de nuevos edificios de viviendas que se vendieron durante el mes anterior, este informe ayuda a analizar la fuerza del mercado de la vivienda australiana, que apoya al análisis de la economía en su conjunto, resultados positivos de esta publicación, debe ser tomada como positiva y alcista para el dólar AUD, mientras que resultados inferiores a lo esperado debería ser tomada como negativa y bajista para las cotizaciones del dólar AUD.

 

04:30 *** JPY: Declaraciones de Suzuki, miembro de la Junta del Banco de Japón.

Las declaraciones de Suzuki, miembro de la Junta del Banco de Japón, pueden mover al mercado, solo si se trata de información valiosa y de su tono.

 

09:00 *** EUR: Índice del clima de consumo en Alemania Gfk 

Datos mensuales para el próximo mes de septiembre.

El sentimiento de satisfacción del Consumidor alemán Gfk mide el nivel de confianza de los consumidores en la actividad económica, resultados de una encuesta de unos 2.000 consumidores. Se trata de un indicador, ya que puede predecir el gasto de los consumidores, que es una parte importante en el total de la actividad económica y el nivel de inflación. Resultados superiores a este punto muestran un consumo de optimismo.

La confianza del consumidor en Alemania permanece sin cambios bruscos, entre 10.6 y 10.7 puntos, mientras que todavía existen temores de que un conflicto comercial entre Europa y los Estados Unidos nuble las perspectivas de la mayor economía de Europa. El consumo privado se ha convertido en la principal fuente de crecimiento económico de Alemania en los últimos años, apoyado por un empleo récord, la mayor seguridad del empleo y subidas salariales por encima de la inflación, junto con bajos costes para pedir créditos.

 

15:30 *** USD: PIB (Publicación importante)

15:30 *** USD: Índice de precios de bienes y servicios incluidos en el PIB

15:30 *** CAD: Cuenta corriente

Datos trimestrales, del segundo trimestre de este año.

El PIB mide el cambio anualizado en el precio de todos los bienes y servicios incluidos en el PIB. Por lo tanto el PIB es un elemento clave de la medición de la inflación. Datos mayores a lo pronosticado podría impulsar al dólar USD a un movimiento alcista, mientras que una cifra menor de lo esperado podría llevar al dólar USD a un escenario bajista, en los tres últimos meses el valor del PIB ha crecido notablemente.

El índice de la cuenta corriente de Canadá mide la diferencia del valor entre los bienes importados y exportados, los servicios, y los pagos de intereses, en otras palabras: las exportaciones menos las importaciones. Datos mayores al pronóstico, brindaran fluctuaciones positivas al dólar canadiense.

 

17:00 *** USD: Venta de viviendas pendientes (Publicación importante)

17:30 *** USD: Inventarios de petróleo crudo de la AIE (Publicación importante)

17:30 *** USD: Inventarios de crudo semanales en Cushing de la AIE

Dato mensual, del mes de julio.

El índice de ventas de viviendas pendientes mide el cambio de los contratos de las viviendas. Se basa en la firma de contratos de bienes inmuebles ya existentes. Un contrato firmado no se cuenta como una venta hasta que se cierra la transacción monetaria. El índice no incluye en su cuenta a los edificios nuevos. Se pronostican datos positivos, los cuales pueden mover al mercado a la alza.

La Administración de Información de Energía (EIA) de los Inventarios de las reservas de Petróleo Crudo mide el aumento semanal en barriles de petróleo crudo comercial contenida en el inventario de las empresas de los EE.UU. El nivel de los inventarios influye sobre el precio del petróleo y sus derivados, lo que puede tener un impacto sobre la inflación y otras fuerzas económicas.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.