Pre-Mercado para el 29 de junio (GMT+3)
Published on 28.06.2018 21:13

*** Eurozona - Cumbre Económica de la UE

09:00 *** Alemania - Cambio del volumen de las ventas minoristas

En el mes de abril, las ventas minoristas aumentaron en un récord de más de 12 meses, en unos 2.3%, por lo que la disminución pronosticada de 0.4% no es un mal indicador. En consecuencia, una publicación de datos más débiles en el informe, en comparación con el pronóstico, puede ejercer una presión adicional sobre el euro EUR.

10:00 *** Suiza - Índice de los principales indicadores económicos de KOF

Este indicador tiene un efecto moderado sobre el franco CHF, pero una mayor caída ejercerá presión sobre el franco CHF. Los economistas predicen un ligero aumento en el indicador, por lo que es poco probable que la confirmación del pronóstico ejerza un fuerte apoyo sobre el franco CHF,

10:55 *** Alemania - Tasa de desempleo (Teniendo en cuenta las fluctuaciones estacionarias)

10:55 *** Alemania - Cambio del número de desempleados

Alemania informará sobre la situación del mercado laboral, pero dado que la tasa de desempleo está en un nivel muy bajo, esta publicación tiene un impacto muy débil sobre el EUR. Una mejora adicional en los indicadores puede tener un soporte moderado para el euro EUR.

11:30 *** Reino Unido - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del PIB

11:30 *** Reino Unido - Préstamos netos a particulares

Gran Bretaña publicará toda una gama de indicadores macroeconómicos, por lo que al momento de la publicación espero un aumento en la volatilidad de las operaciones con la libra esterlina GBP. Una mejora general de los indicadores es positiva para la libra GBP,

12:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor

12:00 *** Eurozona - Índice básico de precios al consumidor

La zona del euro publicará un informe sobre la inflación, que tiene un impacto bastante alto sobre el euro EUR. Permítanme recordarles que en el mes de mayo se registró un fuerte crecimiento de la inflación, del 1.2% al 1.9%, pero los economistas esperan una mayor aceleración de este indicador. Por lo tanto, la confirmación o el exceso del pronóstico pueden ir acompañados del fortalecimiento del euro EUR.

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen del PBI

15:30 *** Canadá - Índice de precios de las materias primas

El ritmo del crecimiento económico en Canadá (PIB) se está desacelerando, por lo que solo un crecimiento inesperado de estos indicadores puede respaldar al dólar CAD. Pero una mayor caída y el regreso de las cotizaciones del petróleo a los mínimos de la semana pasada podrían ejercer una fuerte presión sobre el dólar CAD.

15:30 *** EE. UU. - Índice básico de gastos de consumo personal

15:30 *** EE.UU. - Cambio del nivel de gastos de la población

Los Estados Unidos publicarán un informe bastante importante que refleje el cambio en los gastos de la población. Un mayor crecimiento de estos indicadores en el momento de la publicación pueden respaldar al dólar USD.

16:45 *** EE.UU. - Chicago PMI Index

19:00 *** EE.UU. - Índice del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan

Es poco probable un aumento adicional en estos indicadores, pero un crecimiento inesperado en su capacidad puede respaldar al dólar USD. Al mismo tiempo, es necesario tener en cuenta la alta saturación de las noticias desde los Estados Unidos, que deberían tenerse en cuenta y en el momento de la publicación de estos indicadores.

17:30 *** Canadá - Indicador de las expectativas en el ámbito del crédito y las instituciones financieras, según el Banco de Canadá

La disminución de este indicador en el segundo trimestre de este año puede ejercer presión adicional sobre el dólar CAD. Sin embargo, el crecimiento inesperado del indicador, con el aumento en los precios del petróleo, puede respaldar al dólar canadiense en el momento de la publicación.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.