+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 29 de marzo (GMT+3)
Published on 29.03.2018 09:49

10:55 *** Alemania - Cambio del número de desempleados

10:55 *** Alemania - Nivel de desempleo (Contando con los cambios estacionales)

La situación en el mercado laboral alemán sigue siendo bastante buena, por lo que es poco probable que un ligero cambio en estos indicadores tenga un fuerte impacto sobre el euro. Una disminución adicional en el número de desempleados y una disminución en la tasa de desempleo es un factor positivo y solo un repentino y muy fuerte deterioro de estos indicadores puede ir acompañado de un aumento en la actividad comercial del euro EUR.

11:30 *** Reino Unido - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del PIB

11:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos a particulares.

Gran Bretaña publicará un bloque de macro estadísticas, cuyas publicaciones son poco probable que pasen desapercibidas para el mercado. Los economistas esperan un aumento en el déficit de la balanza comercial y la confirmación de una desaceleración del crecimiento del PIB en el cuarto trimestre del año. La confirmación de estos pronósticos o la publicación de datos más débiles pueden ejercer presión adicional sobre la libra GBP. Además, la disminución del volumen de préstamos netos es negativa para la libra esterlina.

15:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor

15:00 *** Alemania - Índice de precios de consumo armonizado

Alemania publicará datos preliminares sobre los cambios de las tasas de crecimiento de la inflación. Los expertos no esperan un nuevo descenso en la inflación, que duró tres meses. Pero solo el crecimiento inesperado de estos indicadores puedria brindarle apoyo al euro EUR.

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen del PBI

15:30 *** Canadá - Índice de precios de las materias primas

Canadá informará sobre los cambios de las tasas de crecimiento del PIB. Como este no es un informe trimestral, por lo tanto su importancia puede disminuir. Pero es importante prestar atención a las previsiones de los expertos de estos perfiles, los cuales esperan que la tasa de crecimiento del PIB disminuya en un 0,4% en la proporción por “año / año” hasta el nivel más bajo desde el mes de febrero del 2017. La confirmación del pronóstico puede ejercer presión adicional sobre el dólar CAD.

15:30 *** EE.UU. - Índice básico de los gastos de consumo personal.

15:30 *** EE.UU. - Cambio del nivel de gastos de la población

15:30 *** EE.UU. - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

15:30 *** EE. UU. – Índice del PMI de Chicago.

Un aumento posterior del índice básico de gastos de la población de los EE.UU. puede brindar un apoyo lo suficientemente fuerte al dólar estadounidense en un corto plazo. Pero, en este caso es necesario obtener un informe positivo sobre el cambio del número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo (disminución), así como el crecimiento del índice del PMI de Chicago. El deterioro general de estos indicadores puede ejercer una fuerte presión sobre el euro EUR.

17:00 *** EE.UU. - Índice del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan

Esta es una evaluación final, pero los economistas esperan una revisión de la estimación preliminar, que registró un crecimiento récord en los últimos años. La confirmación o el exceso de crecimiento pronosticado pueden proporcionar un apoyo adicional al dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.