Pre-Mercado para el 29 de mayo (GMT+3)
Published on 29.05.2018 16:54

11:00 *** Eurozona - Cambio del agregado M3 de la oferta monetaria

A partir del mes de septiembre de 2017, este indicador ha disminuido a un marco del 3,7%, el más bajo desde noviembre de 2014. Como consecuencia, una posterior mayor caída es negativa para el euro, aunque los economistas entrevistados por Reuters no excluyen una ligera aceleración de las tasas de crecimiento de este indicador, que puede tener un débil soporte para el euro. Sin embargo, un descenso inesperado (desaceleración del crecimiento) es una señal bajista para el euro.

17:00 *** EE.UU. - Indicador de confianza del consumidor

Los economistas no esperan un aumento adicional de este indicador, dados sus valores suficientemente altos, pero tampoco se espera que note una disminución significativa. El pronóstico de consenso indica una disminución en el indicador de confianza del consumidor en solo unos 0.5 puntos hasta los 128.2 puntos. La confirmación del pronóstico es una señal moderadamente positiva para el dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.