Pre-Mercado para el 29 de noviembre (GMT+3)
Published on 28.11.2018 18:01

03:00 *** Nueva Zelanda - Indicador de la confianza en el sector empresarial del ANZ

Este indicador no tiene un impacto significativo sobre el dólar NZD, pero su mayor disminución puede ejercer presión sobre el dólar de Nueva Zelanda, lo que mantiene al par NZD / USD de un crecimiento más poderoso.

 

03:30 *** Australia – Cambios del volumen de gastos capitales en el sector privado.

En el segundo trimestre, esta indicador se redujo drásticamente, por lo que su crecimiento de 1.1% luego de una caída de 2.5% difícilmente puede considerarse un factor fundamental para el dólar AUD, pero la superación del crecimiento pronosticado puede proporcionar apoyo adicional al dólar australiano.

 

09:45 *** Suiza - Cambio del volumen del PIB

Un mayor crecimiento de este indicador puede proporcionar un apoyo adicional al franco suizo CHF, manteniendo al USD / CHF por debajo del nivel de resistencia de 1.0000. Al mismo tiempo, datos inesperadamente débiles en el informe pueden proporcionar el apoyo necesario a las cotizaciones del par para superar la resistencia marcada.

 

11:00 *** Eurozona - El presidente del Banco Central Europeo BCE, Mario Draghi, pronunciará un discurso

Mario Draghi, pronunciará un discurso en el Foro de Investigación Global sobre la Macroeconomía Internacional y las Finanzas, en Frankfurt. Grado de importancia moderado

 

11:55 *** Alemania - Tasa de desempleo (teniendo en cuenta las fluctuaciones estacionales)

11:55 *** Alemania - Cambio del número de desempleados

La situación en el mercado laboral de Alemania continúa mejorando, por lo que es poco probable que un ligero cambio en estos indicadores tenga un efecto notable sobre la dinámica de las cotizaciones con el euro EUR, especialmente si se registra una mejora moderada de estos indicadores. Aunque datos inesperadamente débiles en el informe pueden aumentar la presión sobre el euro EUR.

 

12:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos a particulares.

Un ligero cambio en este indicador no puede influir en la dinámica de las cotizaciones con la libra GBP. Pero la disminución del indicador, de todas formas es un factor negativo para la moneda, ya que una disminución en los préstamos netos conducirá posteriormente a una disminución en el gasto del consumidor.

 

16:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor.

16:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor, armonizado.

La inflación en Alemania se mantiene en el rango objetivo de los 2% -3%, pero su reducción puede ejercer presión sobre el euro. Dada la rápida caída de los precios del petróleo, las tasas de inflación también pueden desacelerarse, ejerciendo presión sobre el euro.

 

16:30 *** Canadá - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos.

Este es un informe trimestral, por lo tanto su importancia aumenta.

Es poco probable que una disminución moderada del déficit comercial tenga un apoyo sustancial para el dólar CAD, mientras que su aumento a 18.000 millones puede ejercer una presión considerable sobre el dólar CAD. En el caso de una ligera desviación del valor anterior, los mercados pueden ignorar esta publicación.

 

16:30 *** Estados Unidos - Índice básico de los gastos del consumo personal.

16:30 *** Estados Unidos - Cambios del nivel de gastos de la población.

16:30 *** Estados Unidos - Cantidad de reclamos iniciales para subsidios por desempleo.

Un aumento adicional en el gasto de los hogares, así como una disminución en la cantidad de reclamos iniciales para subsidios por desempleo, pueden proporcionar un apoyo adicional al dólar USD en el momento de la publicación de los informes macroeconómicos mencionados anteriormente.

Pero las llamadas “Minutas” de la Reserva Federal de los Estados Unidos se convertirán en un evento más importante para los traders.

 

22:00 *** Estados Unidos - Publicación de los protocolos de la reunión de la Fed.

Esta publicación es de alto grado de importancia. La capacidad del dólar estadounidense para seguir creciendo dependerá del estado de ánimo de la Reserva Federal respecto de la conveniencia de un mayor ajuste de la política monetaria (elevar la tasa de interés básica).

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.