Pre-Mercado para el 3 de agosto (GMT+3)
Published on 02.08.2018 17:49

01:30 *** Australia - Índice de la actividad en la esfera de los servicios del AiG

Este índice ha crecido bastante en los últimos meses, alcanzando el marco de los 63 puntos, por primera vez en 10 años. Por lo tanto, no es necesario contar con un mayor crecimiento, pero es poco probable que una disminución moderada tenga una presión significativa sobre el dólar AUD.

 

03:30 *** Japón - Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios

03:30 *** Japón – Índice compuesto del PMI

El índice japonés de la actividad comercial en el sector de los servicios se mantiene levemente por encima de los 51 puntos, por lo que una disminución inesperada de este, puede presionar al dólar JPY. Si bien, el crecimiento de estos índices puede proporcionar un apoyo moderado al yen japonés.

 

04:30 *** Australia - Cambio del volumen de las ventas minoristas

Una ligera disminución en este indicador no puede ejercer una presión significativa sobre el dólar AUD, con solo un aumento de más de un 1%, con una disminución pronosticada de hasta 0.3%, llevará al fortalecimiento del dólar australiano.

 

10:15 *** Suiza - Índice de precios al consumidor

La tasa de inflación se ha acelerado significativamente, mientras que los economistas no descartan un mayor crecimiento en términos anuales. Sin embargo, en la proporción de mes a mes, este indicador puede reducirse, lo que posteriormente conduce a una desaceleración general. Por lo tanto, solo el exceso del pronóstico puede ofrecer un apoyo notable al franco suizo CHF.

 

11:30 *** Reino Unido – Índice PMI para el sector de los servicios

11:30 *** Reino Unido – Índice compuesto PMI

Según los economistas encuestados por Reuters, es poco probable un mayor crecimiento en estos indicadores. Por lo tanto, inesperadamente, una fuerte disminución de estos precios podría ejercer una presión significativa sobre la libra GBP en el momento de la publicación.

 

15:30 *** EE.UU. - Tasa de desempleo

15:30 *** EE.UU. - Cambio del número de empleados en el sector no agrícola

El informe sobre la situación de cambios en el mercado laboral, tiene un impacto significativo en la fortaleza del dólar estadounidense. Es poco probable que una ligera desviación de los valores anteriores vaya acompañada de un aumento en la actividad comercial del dólar USD. Y solo el retorno de la tasa de desempleo por encima del 4.1% puede ejercer una fuerte presión sobre el dólar USD en el momento de la publicación.

 

17:00 *** EE.UU. - Índice compuesto ISM para esfera no manufacturera.

Este indicador se mantiene en un nivel alto, por lo que la reducción pronosticada a los 58.7 puntos no ejercerá mucha presión sobre el dólar USD, bajo las condiciones de la publicación de buenos datos del mercado laboral.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.