Pre-Mercado para el 3 de diciembre (GMT+3)
Published on 03.12.2018 12:23

12:30 *** Reino Unido - Índice PMI en el sector manufacturero.

Una disminución adicional de este indicador es negativa para la libra esterlina, pero los economistas encuestados por Bloomberg esperan un ligero aumento del índice. Solo que un sobrepaso del pronóstico puede proporcionar un apoyo moderado a la libra GBP en el momento de su publicación, ya que el crecimiento pronosticado es demasiado débil.

 

14:30 *** Estados Unidos - El miembro del FOMC Richard Clarida, pronunciará un discurso

16:00 *** Estados Unidos - El miembro del FOMC Randal Quarls, pronunciará un discurso

17:15 *** Estados Unidos - El miembro del FOMC John Williams, pronunciará un discurso

El grado de importancia de estos discursos es moderado, pero si sus comentarios estarán relacionados con la política monetaria y más aún si hablan directamente sobre la conveniencia de aumentar aún más la tasa de interés básica de la Reserva Federal, la respuesta del mercado puede ser bastante fuerte.

 

16:30 *** Canadá - Índice PMI en el sector industrial PMI (ajustado por la estacionalidad) del RBC.

El índice de los Gerentes de compras en la producción, a pesar de que este indicador aún está muy por encima de los 50 puntos, su mayor disminución es negativa para el dólar CAD. Por lo tanto, solo un retorno del índice por encima de los 54 puntos puede brindarle un apoyo al dólar canadiense en el momento de su publicación.

 

18:00 *** Estados Unidos - Índice de la producción ISM

Es poco probable que una ligera disminución de este indicador ofrezca una presión notable sobre el dólar USD, pero un retorno del índice por debajo de 54 los puntos puede aumentar la actividad de los vendedores en el dólar USD, en el momento de la publicación.

 

18:30 *** Estados Unidos - El miembro del FOMC Lyell Brianard, pronunciará un discurso

20:30 *** Reino Unido - El miembro de la ILC del Banco de Inglaterra, Andy Haldane, pronunciará un discurso.

El grado de importancia de este discurso será moderado.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.