Pre-Mercado para el 3 de julio (GMT+3)
Published on 02.07.2018 16:31

07:30 *** Australia - Decisión del RBA sobre la tasa básica de interés.

07:30 *** Australia - Declaración de cobertura del RBA

La probabilidad de un cambio de la tasa de interés básica sigue siendo muy baja, por lo que toda la atención de los participantes del mercado se concentrará en la declaración que acompaña a la decisión sobre la tasa. Los comentarios sobre la decisión de las tasas de interés vienen formalmente del Director del Banco de la Reserva de Australia y es extremadamente importante para el dólar australiano, ya que ayuda a comprender el estado de ánimo de la política monetaria para los posteriores unos meses futuros.

Espero un aumento en la actividad de las cotizaciones del dólar AUD.

11:30 *** Reino Unido - Índice PMI del sector de la construcción

Un mayor crecimiento de este indicador es capaz de brindarle apoyo a la libra esterlina GBP, ya que un aumento del nivel de la actividad empresarial en el sector de la construcción del Reino Unido es un factor fundamental lo suficientemente fuerte para indicar la sostenibilidad del crecimiento económico. Datos inesperadamente débiles en el informe pueden presionar a la libra esterlina GBP en el momento de la publicación del informe.

16:30 *** Canadá - Índice PMI para la industria manufacturera (ajustado estacionalmente) de RBC

Canadá informará sobre los cambios en el nivel de actividad comercial en el sector manufacturero. Permítanme recordarles que este indicador creció con fuerza en mayo, por lo que un mayor crecimiento puede proporcionar un apoyo significativo para el dólar CAD en el momento de la publicación. Pero una caída inesperada del indicador por debajo del nivel de 55.7 puntos puede ejercer presión sobre el dólar CAD. Permítanme recordarles que el factor más importante en el impacto del precio del dólar CAD sigue siendo el precio del petróleo, su crecimiento es positivo para la moneda canadiense.

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice global de precios para los productos lácteos

El índice global de precios de los productos lácteos continua disminuyendo, lo que es negativo para el dólar NZD. Por lo tanto, una reducción adicional puede ejercer una presión adicional sobre el dólar NZD. En el momento de la publicación puede aumentar ligeramente la actividad comercial del dólar de Nueva Zelanda.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.