Pre-Mercado para el 3 de octubre (GMT+3)
Published on 02.10.2018 17:06

01:30 *** Australia - Índice de la actividad en el sector de los servicios AiG
Después de un aumento en el mes de junio de este índice, esta cifra cayó a su nivel más bajo desde diciembre del año pasado, 2017. Por lo tanto, una disminución adicional contribuirá a un debilitamiento más poderoso del dólar AUD. El índice de crecimiento por encima de los 53.6 es capaz de proporcionar un apoyo moderado al dólar australiano.

 

03:30 *** Japón - Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios.
03:30 *** Japón – Índice compuesto PMI.

Una mejora adicional de estos indicadores puede proporcionar un apoyo moderado al yen JPY, especialmente debido a su debilitamiento del día anterior. A pesar de que esta publicación tiene un impacto moderado en el mercado, una desviación significativa del pronóstico puede tener un impacto significativo sobre la moneda japonesa.

 

04:30 *** Australia – Cambio del volumen de permisos emitidos para la construcción.
Después de la caída de este indicador en un 5,2% en el mes de julio, los economistas esperan un crecimiento del 1,2% para el mes de agosto. La confirmación de la previsión no puede proporcionar un apoyo significativo para el dólar AUD y más precisamente, no es una señal positiva para la moneda, porque en este caso la tasa anual continuará disminuyendo. En consecuencia, solo un exceso significativo del pronóstico puede influir sobre el dólar AUD.

*** La zona euro publicará la calificación final de los índices PMI y solo un cambio significativo en los valores preliminares puede tener un efecto notable sobre el euro EUR.

 

16:30 *** EE. UU. - El miembro del FOMC Randal Quarls, pronunciará un discurso
Grado de importancia - Moderado

 

11:30 *** Reino Unido - Índice PMI de la esfera de los servicios
11:30 *** Reino Unido - Índice compuesto PMI.

Los economistas no predicen el crecimiento de estos indicadores, por lo que solo el exceso de los valores pronosticados puede respaldar a la libra esterlina GBP en el momento de la publicación del informe. Al mismo tiempo, una disminución más poderosa en los índices empresariales conducirá a un mayor debilitamiento de la libra esterlina, incluso, en pareja con el dólar USD.

 

15:05 *** EE.UU. - El miembro del FOMC, Thomas Barkin, pronunciará un discurso
21:00 *** EE.UU. - El miembro del FOMC, Lyell Brianard, pronunciará un discurso
21:15 *** EE.UU.-  El miembro del FOMC, Loretta Mester, pronunciará un discurso
15:15 *** EE.UU. - Cambio del número de personas empleadas del ADP

El informe sobre el mercado laboral no tiene un impacto significativo sobre el dólar USD, pero datos inesperadamente muy débiles en el informe pueden reducir la actividad de los compradores del dólar USD. Al mismo tiempo, la publicación de datos neutrales puede permanecer sin la debida atención de los participantes del mercado.
*** Dada la gran cantidad de discursos de representantes de la Fed programados para el miércoles, la actividad comercial del dólar USD puede aumentar.

 

17:00 *** EE.UU. - Índice compuesto del ISM para esfera no manufacturera.
El crecimiento adicional de este indicador es poco probable, pero si se excede el pronóstico, la demanda del dólar USD puede aumentar. Sin embargo, solo un fuerte descenso contribuirá al debilitamiento del dólar estadounidense en el momento de la publicación.


23:00 *** EE. UU. - El presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, Jerome Powell, pronunciará un discurso. 

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx  


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.