Pre-Mercado para el 3 de octubre
Published on 03.10.2017 10:35

La tasa de interés básica del RBA: 1,5% (se mantiene sin cambios)

Alemania EUR - Día de la Unidad

11:30 *** Gran Bretaña GBP – Índice del PMI para el sector de la construcción (septiembre)

El nivel de importancia de este indicador es moderado, pero considerando su caída en los últimos tres meses y como consecuencia del alcance de un valor mínimo en los últimos 12 meses, su posterior caída sería negativa para la libra esterlina (GBP). Los economistas no esperan un cambio en la tasa de crecimiento del índice del PMI para el sector de la construcción en Gran Bretaña. En consecuencia, una desviación de los pronósticos puede ir acompañada de un estallido de la actividad comercial de la libra esterlina.

15:30 *** EE.UU USD - El Representante del FOMC Jerome Powell pronunciará un discurso (octubre)

19:45 *** Canadá CAD – El Vice Presidente del Banco de Canadá Sylvain Leduc pronunciará un discurso (octubre)

Moderado grado de importancia, pero para los traders, es considerable seguir estos comentarios, ya que pueden influir sobre la dinámica de las cotizaciones del dólar norteamericano (USD) y del dólar canadiense (CAD).

*** Nueva Zelanda NZD - Cambio en el índice global de precios de los productos lácteos (octubre)

La fuente no indica el tiempo exacto de la publicación de este índice. El crecimiento de este indicador, en más del 2 – 2,5%, puede proporcionar un apoyo a corto plazo para el dólar neozelandés, pero su disminución inesperada bajo el nivel de “cero”, ayudará a debilitar al dólar neozelandés (NZD). Un rango de valor, dentro de unos 0,5 -1,0%, puede ser ignorado por los mercados.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.