Pre-Mercado para el 30 de abril (GMT+3)
Published on 30.04.2018 11:27

Japón - Día de “Shōwa no hi”

China - Día del Trabajo

09:00 *** Alemania – Volumen de las ventas minoristas

Una seguida caída en el volumen del comercio minorista en Alemania podría ejercer una presión adicional sobre el euro EUR. Si bien, un crecimiento inesperado del indicador ayudará a fortalecer el euro EUR.

11:00 *** Eurozona - Cambio en el agregado M3 de la oferta monetaria

Este indicador ha estado disminuyendo en los últimos cinco meses, lo que es negativo para el euro, ya que una disminución del M3 reduce el riesgo de un aumento en la tasa de inflación. La publicación tiene un impacto moderado en el mercado.

15:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor

15:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor armonizado

El crecimiento de estos indicadores, con un fondo general de noticias positivas para el EUR, ayudará a fortalecer el euro en el momento de la publicación. En consecuencia, una desaceleración inesperada de la inflación conducirá a una disminución del interés especulativo del euro EUR.

13:30 *** Canadá - Índice de precios de las materias primas

Dado que la economía canadiense aún depende de la exportación de materias primas, la desaceleración en el crecimiento del índice de precios de las materias primas podría ejercer una presión adicional sobre el dólar canadiense CAD. En caso de que la publicación del valor más cercano a la marca, sea de cero, puede pasar desapercibida para el mercado. Y solo un crecimiento significativo, más de un 3.5-4%, podría brindar un apoyo al dólar canadiense CAD.

15:30 *** EE. UU. - Índice básico de los gastos de consumo personal

15:30 *** EE. UU. - Cambios del nivel de los gastos de la población

16:45 *** EE. UU. – índice del PMI de Chicago

17:00 *** EE. UU. - Cambio del volumen de ventas pendientes de viviendas

La mejora general de los indicadores macroeconómicos de los EE. UU. puede proporcionar un apoyo adicional al dólar estadounidense USD. Sin embargo, un inesperado deterioro puede ir acompañado de ventas bastante activas del dólar USD, especialmente dado su fortalecimiento el día anterior.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.