Pre-Mercado para el 30 de julio (GMT+3)
Published on 27.07.2018 17:18

El calendario económico se encuentra prácticamente vacío para este día.

10:00 *** Suiza - Índice de los principales indicadores económicos de KOF

Los mercados reaccionan con bastante moderación ante este informe, pero en caso de un aumento significativo en el índice, la demanda del franco CHF aumentará.

 

11:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos a particulares

Es probable que el crecimiento de este indicador brinde apoyo a la libra GBP, pero inesperadamente una fuerte disminución ayudará a debilitar aún más a la libra esterlina. Es de moderada importancia, aunque los mercados prestan atención a este indicador.

 

15:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor

15:00 *** Alemania - Índice de precios de consumo armonizado

El indicador anual creció bastante en el mes de mayo, pero ya en el informe del mes de junio vimos una ligera disminución. Como consecuencia, un nuevo descenso de la inflación puede ejercer presión sobre el euro EUR. En el momento de esta publicación, se espera un aumento moderado en la actividad de las cotizaciones del euro EUR.

 

17:00 *** EE.UU. - Cambio del volumen de los Contratos pendientes de ventas de viviendas.

Este indicador continua disminuyendo, ejerciendo presión sobre el dólar USD. Aunque un crecimiento fuerte e inesperado puede proporcionar un moderado apoyo al dólar USD en el momento de la publicación.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.